La heladería de Málaga por la que todos hacen colas por sus helados: la Inma inicia una nueva temporada
Los helados de la Heladería Inma son de los más famosos de Málaga y es habitual encontrar a mucho malagueño esperando el suyo
La heladería y helado de Málaga que han incluido entre las 100 mejores y más icónicas del mundo

Desde hace unos días ya se ha dado por inaugurada la nueva temporada de helados en una de las heladerías más famosas de Málaga, la Heladería Inma, en la barriada de Las Delicias. A mediados de octubre, cada año, suelen desperdirse en un parón de alrededor de cinco meses. La primavera y el mes de marzo suelen dar la bienvenida de nuevo a sus helados y con ella también a una legión de fanáticos de sus helados que suelen generar, día sí y día también, colas y colas de gente esperando que su número aparezca en la pantalla.
Desde 1972, fecha en la que se inauguró el local, vienen dando que hablar en calle Moreti, 15, en el distrito de Carretera de Cádiz. La Heladería Inma es toda una institución en Málaga, son muchos los que, a día de hoy, la consideran la mejor heladería de toda la capital. Pero estos temas, al igual que los. colores, hay de todos los gustos. Lo que no cabe duda es que 'la Inma', como se hace referencia a esta heladería, es una de las más famosas de Málaga y de las que más expectación levanta, tanto como cuando anuncia su apertura, como cuando anuncia el fin de su particular temporada, con todo sus helados a mitad de precio.
En la Heladería Inma es habitual encontrar mucho barullo a sus puertas. La gente se agolpa en su entrada no sólo echando un ojo a qué helados hay o qué le apetece, también para coger número o esperar a que salga el suyo en las pantallas. Pese al gran volumen de gente, cabe destacar que la Inma brilla por su servicio, rápido y efectivo, con un amplio número de personal sirviendo en los días de mayor afluencia.
Y es que la lista de helados y opciones que ofrecen en la Heladería Inma son más que loables. Su helado de Kinder es posiblemente el más famoso, el que ha permitido a la heladaría ganarse la fama que posee y permitirse el lujo que pocas heladerías y comercios pueden decir hoy en día: no tener redes sociales. Ser la heladería más famosa de Málaga, con su helado de Kinder como uno de los grandes abandaderados, les ha permitido el lujo de no depender de redes sociales para seguir aumentando su valor. También son muy demandados otros sabores, como el de 'Leche de Búfala' o el de 'Pistacho'. Este año cuentan con varias novedades como 'Delicias de avellanas', 'Crema belga', 'Queso payoyo con miel de arce' o 'Baklava'.
También te puede interesar
Lo último