Este es el hotel burbuja que está en Málaga y destaca en España
En los últimos tiempos se ha convertido en algo habitual de algún conocido, influencer o famosos en sus redes sociales, ver fotos de alguna escapada en uno de estos hoteles. Los hoteles burbuja son una sensación no sólo la oportunidad de una escapada especial y en la que poder contemplar la noche y la luz de las estrellas, sino también por el entorno en el que suelen estar encallados y lo espectacular de la velada. En Málaga, concretamente en Ronda, hay una muy especial.
El portal de viajes Viajar ha hecho una selección de las mejores ubicaciones de este tipo en España y ha elegido una en Málaga, en un punto de la siempre magnífico Ronda. Hablamos de Nomading Camp, que además de su ubicación en la Serranía de Ronda cuenta también con otros hoteles burbuja en Andorra, Alicante, Navarra y Madrid. Ofrece una experiencia divertida, especial y de desconexión en el que también deja huecos para sus mascotas.
Uno de los grandes atractivos de estas experiencias es la oportunidad de disfrutar durante las noches de las estrellas gracias al telescopio que incorporan todas las burbujas para poder ver al detalles las espectacular vistas que ofrecen estos complejos.
"Escondido en medio de un olivar y rodeado de árboles en Ronda. Este es el escenario de Nomading Camp", explican desde Viajar sobre este enclave: "Las burbujas disponen de aire acondicionado y calefacción, además de un baño completo, con bañera si se desea, y un espacio privado para garantizar que la experiencia sea íntima. Un aspecto a destacar de este alojamiento es que evita los plásticos de un solo uso en todos sus servicios y, además, permite a sus huéspedes entrar con mascotas al interior de las burbujas".
El precio base de las estancias son de 342 euros por una noche, a lo que se podría sumar algunos conceptos como el desayuno, el ir acompañado de animales, una caja regalo o algunos de los packs, de aniversario o romántico, todos con un sobrecargo que va desde los 15 a los 50 euros.
También te puede interesar