Las instalaciones del Holiday World RIWO Hotel.
Las instalaciones del Holiday World RIWO Hotel.

El verano está ya a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones escolares para los más pequeños de la casa. Planear una escapada con niños y niñas es a veces complejo, según el destino, pero suele verse facilitado cuando se elige un buen hotel donde alojarse. En Málaga la oferta hotelera es amplísima, un destino más que turístico en verano por sus eternos playas y clima sobresaliente. ¿Pero cuáles son las mejores opciones de hoteles para ir con niños en la provincia de Málaga?

Es la revista SerPadres, referente en todo lo relacionado con los más pequeños de la casa, el que ha elaborado casi una treintena de opciones de hoteles de toda España para ir con niños y que todo esté a la perfección, con todo lujo de servicios y adaptados para que no se aburran en ningún momento. Entre ellos aparecen cuatro hoteles de Málaga, uno en Torremolinos, Sol PríncipeSolPríncipe, y tres en Benalmádena, Holiday World PolynesiaHolidayWorldPolynesia, Holiday World RIWO Hotel y Globales Los Patos ParkGlobalesLosPatosPark.

Lo más importante en este tipo de hoteles son varios factores, entre ellos evidentemente que las habitaciones sean bien espaciosas, que estos estén más bien cerca de mar y sus playas, y evidentemente que tenga una piscina a prueba de 'bombas'. Pero sin duda, algo indispensable en un hotel cuando se quiere ir con niños es que estos tengan un amplia y variada oferta de ocio para que los niños estén siempre entretenidos, sobre todo si los padres pueden desentenderse y dejarlos a cargo de profesionales.

"En la provincia de Málaga, el hotel Sol Príncipe ofrece la posibilidad de disfrutar de un Bosque Encantado en primera línea de playa de la Costa del Sol", mencionan sobre los hoteles malagueños desde Hosteltur, uno de los portales referentes en el sector hotelero, que añade: "El Holiday World Polynesia de Benálmadena dispone de tantas opciones de entretenimiento que será imposible que los niños. Otros hoteles en Málaga para disfrutar en familia es el Holiday World RIWO Hotel y el hotel Globales Patos Park, también en Benalmádena". Este último, por ejemplo, cuenta para los más pequeños con un "mini club totalmente tematizado como si fuera una cueva pirata, con muchas y variadas actividades", mucha acción y diversión para niños y niñas en un entorno seguro.

Los cuatro hoteles de Málaga considerados de los mejores para ir con niños

  • Sol Príncipe, Torremolinos
  • Holiday World Polynesia, Benalmádena
  • Globales Los Patos Park, Benalmádena
  • Holiday World RIWO Hotel, Benalmádena
stats