Hoteles para toda la familia en Málaga: las mejores opciones para unas vacaciones con niños

Málaga y la Costa del Sol son un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso con los más pequeños

Los 16 mejores hoteles de Málaga, según el prestigioso 'The Times'

Una vista de Globales Los Patos Park
Una vista de Globales Los Patos Park / globales.com

¿Planeando tu próxima escapada en familia? Málaga y la Costa del Sol son un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso con los más pequeños. El clima siempre es un punto muy a favor durante casi todo el año, a lo que hay que sumar la habitual variadad y oferta de ocio, así como las excelente infraestructura hotelera, la provincia es perfecta para un fin de semana, un puente o unas vacaciones más largas. Aquí te presentamos algunos de los mejores hoteles para familias en Málaga, cuidadosamente seleccionados para garantizar diversión, comodidad y experiencias inolvidables para niños y adultos.

Marbella: descanso y diversión en familia

Hotel-Apartamentos Vime La Reserva

A solo 15 kilómetros de Puerto Banús, el Vime La Reserva combina comodidad y entorno natural. Este complejo de chalets adosados destaca por sus amplias habitaciones y una ubicación privilegiada junto a la Senda Litoral, perfecta para paseos a pie o en bicicleta con los niños. Sus instalaciones incluyen una piscina exterior, un restaurante de comida tradicional española y un servicio de comida para llevar, ideal para familias con niños pequeños. Además, el centro de fitness y el jacuzzi aseguran momentos de relajación para toda la familia.

Alúa Sun Marbella Park

Rodeado de un hermoso pinar, este hotel es una de las mejores opciones familiares en Marbella. Situado a solo 900 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol y a 15 minutos del centro de la ciudad, el Alúa Sun Marbella Park ofrece un entorno tranquilo y acogedor. Sus instalaciones incluyen una piscina infantil, un parque infantil y un programa de animación diurna y nocturna diseñado para que los más pequeños se diviertan mientras los padres descansan.

Torrox: playas y tranquilidad

Iberostar Málaga Playa

Con acceso directo a la playa de Santa Rosa, el Iberostar Málaga Playa, con un diseño andaluz, es perfecto para unas vacaciones en familia. Sus habitaciones y apartamentos están diseñados pensando en la comodidad de todos los miembros del hogar. Entre sus instalaciones destacan tres piscinas, un spa y amplios jardines que invitan a desconectar y disfrutar de la Costa del Sol en un ambiente relajado y familiar.

Benalmádena: el paraíso familiar

Los Patos Park

Situado cerca del paseo marítimo, este hotel destaca por su parque acuático, que incluye toboganes y una piscina infantil llena de juegos. El miniclub pirata es un plus para los niños, mientras que los adultos pueden relajarse en el solárium o el jardín. Amplias habitaciones y un bar junto a la piscina completan la oferta de este lugar, ideal para familias que buscan diversión y comodidad en Los Patos Park.

Holiday World Riwo

Ubicado dentro del impresionante Holiday World Resort, este hotel ofrece una experiencia única con su área temática ‘Dinoworld’, dedicada a los amantes de los dinosaurios. Además de habitaciones amplias y modernas, cuenta con piscina infantil, toboganes, un club para niños y pistas deportivas. Los adultos pueden disfrutar del spa, gimnasio y piscina cubierta, asegurando unas vacaciones equilibradas para todos.

Benalma Costa del Sol

Renovado en 2019, este hotel frente al mar ofrece modernas instalaciones y actividades para todas las edades. Con una piscina infantil equipada con toboganes, una zona solo para adultos y un spa, el Benalma Costa del Sol combina ocio familiar con momentos de relajación. Además, su proximidad a la playa lo convierte en una opción ideal para quienes desean disfrutar del mar sin complicaciones.

stats