Cuatro hoteles con todo incluido en Málaga para una escapada sin preocupaciones
A la hora de planificar unas vacaciones o una pequeña escapada, muchas veces optamos por opciones que nos ofrezcan todas las facilidades posibles, no sólo por destino y ubicación, sino también por todo lo que puede darnos de sí nuestro hospedaje, especialmente si es en un hotel. Es cada vez más frecuente que muchos turistas opten por buscar hoteles que lo tengan todo, que sean lo más completos posibles y que ofrezcan también la opción del 'todo incluido', ¿a quién no le gusta ir con la pulserita que nos da el poder para todo? Suelen incluir el desayuno, almuerzo y cena y algún que otro tentempié. Otros también las bebidas. Repasamos algunos que podemos encontrar en la provincia de Málaga.
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
El hotel Higuerón de Fuengirola –muy próximo al límite con Benalmádena– es una de esa opciones perfectas cuando se busca un todo incluido. Es de cinco estrellas, algo que ya avisa del lujo que podemos encontrar entre sus paredes, uno de los más exclusivos en la provincia. Su ubicación, tan próximo a la playa como a la montaña, hace que sea un lugar perfecto busques lo que busques. Tiene una amplia oferta de restauración entre bares y restaurantes que no te hará necesario el salir del hotel. Entre ellos se encuentra el restaurante Sollo, uno de los pocos con Estrella Michelin de Málaga que tiene al chef Diego Gallegos al mando. Cabe destacar, aunque pueda parecer obvio, que éste no se encuentra dentro del 'todo incluido'
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
En Estepona, el Elba es una de esas grandes opciones que cuenta con el 'todo incluido' entre sus opciones de alojamiento. Una de sus principales encantos es lo referente a su espacio dedicado a la belleza, la salud y el relax, su spa. Cuenta con servicios como el hamman, las saunas, el laconium, la terma romana, la sala relax con camas térmicas... A nivel gastronómico tienen varios espacios, uno de comida internacional, otro andaluz y otro italiano que hará las delicias de cualquiera. Está próximo a varios clubes de golf, además de la playa.
Meliá Costa del Sol
En Torremolinos una gran opción es también el Meliá Costa del Sol. De él hablamos hace poco porque cuenta entre sus instalaciones con uno de los gimnasio más pequeños del mundo, completamente equipado en el espacio que ofrece un contenedor. El hotel ofrece varias zonas gastronómicas, una de ellas a pie de playa en forma de beach club, también cuentan con un rooftop con vistas de todo Torremolinos y una piscina de vértigo, además de un spa en el que encontrar toda la relajación que busques.
Ona Marinas de Nerja
En primera línea de la playa El Playazo y a unos dos kilómetros del centro de Nerja se encuentra el Ona Marinas, una de las grandes opciones para apostar por el todo incluido en la zona. Todo el entorno de Maro y las numerosos playas y calas de Nerja están a tu disposición en uno de los grandes destinos de Málaga. Su todo incluido contempla desayuno, almuerzo y cena con sus respectivas bebidas, también las bebidas del bar de 10:00 a 0:00 e incluidos también snacks de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
También te puede interesar