Cuatro hoteles originales y únicos para desconectar en la provincia de Málaga
A la hora de programar unas vacaciones, al igual que la ruta y el trayecto si vas en coche o cazar el mejor vuelo si vas en avión, son algunos puntos primordiales los que concentran tu atención. Uno de ellos es evidentemente donde hospedarte.
El descanso, ya sea por su calidad, lujo o económico, son aspectos primordiales para muchos que preparan y emprenden un viaje. A veces es tan importante que ese hotel u hostal es el epicentro de todo. Os detallamos cuatro hoteles singulares y únicos en los que dar sentido a una escapada por la provincia de Málaga.
Futurotel
El futuro está aquí y más si te hospedas en Futurotel. Se encuentra en la zona de la Malagueta, en pleno centro de Málaga, y ofrece una experiencia muy distinta a los habituales alojamientos, todo tecnológico y con una selecta zona de gaming para los amantes de los videojuegos. Dormir en una cápsula que abres desde el móvil y elegir el mejor colchón o almohada entre su carta son algunas de sus opciones como espejos inteligentes con vídeo, grifos de pantalla táctil, aseos inteligentes con calefacción de tapa y limpieza de chorros de agua regulable por temperatura.
Nomading Camp Ronda
En los últimos tiempos se ha convertido en algo habitual de algún conocido, influencer o famosos en sus redes sociales, ver fotos de alguna escapada en uno de estos hoteles burbuja, una sensación no sólo por la oportunidad de una escapada especial y en la que poder contemplar la noche y la luz de las estrellas, sino también por el entorno en el que suelen estar encallados y lo espectacular de la velada, como es Nomading Camp en plena Serranía de Ronda que tiene entre sus elementos un telescopio para ver el cielo estrellado en la noche.
Real Fábrica de Hojalata de Júzcar
Hospedarte en lo que fue la primera fábrica de hojalata fundada en España tiene su encanto, más si además te decimos que ha sido realmente convertida en una bodega. Una de las experiencias que incluye esta bodega tan particular de Júzcar es una visita al lugar, una selecta cata de vinos que se concluye con un almuerzo a la altura y que, para los más aventurados, ofrecen también la posibilidad de hospedarse tras tanto vino...
Castillo de Monda
Construido sobre la antigua fortaleza árabe Al-Mundat que data del siglo IX, el Castillo de Monda es desde hace tiempo un lugar increíble donde celebrar todo tipo de eventos, especialmente bodas que podrían ser narradas en cuentos de hadas. Cuenta también con un hotel que alberga hasta a 70 personas, son 29 habitaciones donde vivir una experiencia diferente en punto único de la geografía malagueña.
También te puede interesar
Lo último