El influencer Ceciarmy junto a Joyce, de Asociación Adintre.
El influencer Ceciarmy junto a Joyce, de Asociación Adintre.

El influencer Ceciarmy, pese a que su aspecto pueda generar en muchos dudas y alguna opinión errónea por ir siempre ataviado con ropa negra, sudadera y capucha gris y un pasamontañas que impide que podamos verle el rostro, se ha convertido desde hace tiempo en uno de esos creadores de contenido en redes que usan su posición y fama para ayudar a los demás, en este caso a los niños más desfavorecidos de la Costa del Sol, en Fuengirola, donde acudió de la mano de la Asociación AdintreAsociaciónAdintre para repartir juguetes a niños y niñas.

"Esta mujer tiene una asociación y ayuda a familias y niños sin dinero", escribe Ceciarmy en sus redes, en relación a Joyce Gyimah, la mujer que encabeza la Asociación Adintre, que luchan contra la pobreza en la Costa del Sol. Lo hizo horas después de generar toda una locura en Fuengirola, donde acudieron multitud de niños y personas tras la llamada del influencer en sus redes: "Así que decidí ayudarles a alegrar las Navidades a los niños. Convoco a la Armada".

Hasta allí no sólo acudieron niños y niñas a recibir alguno de los muchos juguetes que repartió Ceciarmy, sino también adultos y jóvenes que respondieron a la llamada del influencer para organizar y preparar todo para que fuera todo sobre ruedas en esta jornada altruista de la mano de Adintre.

En vídeos publicados por el propio influencer se puede apreciar como acudieron varias decenas de niños con bajos recursos para recibir alguno de los juguetes que repartía junto a la Asociación Adintre, dos furgonetas completamente llenas de regalos. Entre los regalos había desde pelotas y bicicletas hasta muñecos y peluches de todo tipo, coches teledirigidos, raquetas, aviones, incluso una pequeña casa prefabricada y un futbolín. La felicidad de los más pequeños se puede apreciar con cada entrega.

Desde la Asociación Adintre sólo tenían muestras de gratitud y cariño por Ceciarmy, por su gesto y organización: "Muchísimas gracias. Personas como tú son las que hacen especiales las Navidades".

El influencer, además de compartir en sus redes sociales situaciones virales, historias humanas y contenido sobre famosos, también acostumbra a tener actos sociales como éste. Hace poco llevó a un abuelo a cumplir sus dos sueños, saltar al Metropolitano y conocer a Álvaro Morata. También ayudó a un joven que hablaba sobre salud mental de forma altruista en la calle y convocó a su "armada".

stats