Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Son muchos los nuevos negocios que están abriendo en Málaga capital, especialmente en el centro, donde son ya numerosas las nuevas aperturas en diferentes sectores pero especialmente en cuanto a la hostelería. Si hace un par de días hablábamos de que un clásico de las heladerías como Kalúa tenía un nuevo local por abrir en la plaza Uncibay, ahora es el turno de OMamma Mia, que desde hace unos días dio por inaugurado su nuevo restaurante en la viva plaza de las Flores.
Son ya 50 años de tradición en Málaga de los restaurantes OMammaMia desde que en 1972, el italiano Sergio Bracci decidiera emprender en Fuengirola con su negocio de comida italiana... y hasta hoy. Medio siglo desde sus primeros pasos y ese sueño que puso en marcha, la familia Bracci continúa liderando la comida italiana en Málaga y otras cuatro ciudades donde se han asentado con mismo éxito (Alicante, Barcelona, Cádiz y Córdoba).
La nueva apertura en pleno centro de Málaga se trata de la sexta apertura en la ciudad. El clásico de calle Príes hay que sumarle los cuatro que hay en Muelle Uno, Cerrado de Calderón, Teatinos y El Corte Inglés. Cuentan con dos en Córdoba, otro en Cádiz, dos en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona y otro más en el de Alicante.
Esta nueva apertura en la plaza de las Flores mantiene la misma esencia y la carta que ha dado tantos servicios en los diferentes restaurantes de la marca de la familia Bracci. Eso sí, el local presenta un aire renovado, mucho más moderno que el tipismo clásico de algunas de sus otras ubicaciones. Este cuenta además con un amplia terraza que seguirá dando vida a una plaza donde abundan los negocios de hostelería.
Mantienen, cómo no, su característico provolone con salsa de tomate, pesto y orégano, o su burrata, culatello e focaccia. Sus pizzas en horno de piedra, como la clásica O Mamma Mia, la 4 Formaggi o Elena di Troia siempre funciona. La lista de pastas es abundante y hay para todos los gustos, aunque un servidor no duda nunca y siempre recurre a la pasta rellena (la de pera y queso con salsa de queso gorgonzola y trufa negra...).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios