Tres lugares donde poder practicar el nudismo en Málaga
La práctica del nudismo en la provincia de Málaga ha ido ganando popularidad en los últimos años. Con una gran cantidad de playas y espacios naturales de gran belleza donde se puede practicar, Málaga se ha convertido en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza en su forma más pura y auténtica. El nudismo, que a menudo se asocia con un estilo de vida relajado y respetuoso con el medio ambiente, es una forma de conectarse con la naturaleza y de disfrutar de la sensación de libertad que proporciona estar al aire libre sin ropa. Exploramos algunas de los lugares naturistas que ofrece la provincia para esta práctica.
Costa Natura, Estepona
Costa Natura es un complejo residencial que ofrece una experiencia única a sus visitantes. Situado en Estepona, cuenta con una amplia variedad de apartamentos y estudios, así como zonas comunes que incluyen preciosos jardines, restaurantes y áreas de ocio. Pero lo que hace a Costa Natura realmente especial es su proximidad a una de las playas naturistas más emblemáticas de la región, convirtiéndolo en uno de los destinos preferidos de los amantes de la naturaleza.
Con una larga historia en la comunidad naturista, Costa Natura es una de las opciones más populares en el sur para aquellos que buscan un ambiente familiar y acogedor en esta corriente. Además, la diversidad de habitaciones y opciones que ofrece el complejo permite satisfacer las necesidades de todo tipo de visitantes.
Pero Costa Natura es mucho más que una simple opción de alojamiento, es una experiencia de vida en contacto con la naturaleza, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre y explorar el entorno natural que lo rodea. En definitiva, Costa Natura es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única de vacaciones en la costa malagueña.
Finca Johana, Iznate
Finca Johana es un alojamiento rural situado en Iznate. Este acogedor edificio cuenta con una casa de huéspedes con habitaciones temáticas, jacuzzi, piscina y un gran patio con vistas impresionantes sobre la parte de La Axarquía en la que se asienta Iznate. Además de ser un lugar perfecto para descansar y relajarse, Finca Johana también es un punto estratégico para explorar la rica cultura e historia de la zona.
Está a tan solo ocho kilómetros de Triana, la localidad malagueña que alberga una estupa budista. A menos de 15 kilómetros, se encuentra Cútar, el pueblo del monfí Al-Yayyar, cuyos diarios han supuesto un legado sobre la vida en los últimos años de Al-Ándalus. Y a menos de 25 kilómetros se encuentra Sayalonga, el pueblo donde la masonería dejó su legado hace casi siglo y medio. Además, la cercanía a Vélez-Málaga permite a los visitantes de Finca Johana disfrutar de los encantos de esta histórica ciudad.
Pero la experiencia en Finca Johana va más allá de su ubicación privilegiada. Cada habitación temática ha sido diseñada con atención al detalle y cuidado por la comodidad de los huéspedes. Además, la piscina y el jacuzzi son el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar de las vistas espectaculares. Es sin lugar a dudas un refugio tranquilo y acogedor que ofrece una combinación perfecta de comodidad, relax y exploración cultural.
Camping naturista Almanat, Almayate
Otro lugar con bastante arraigo naturista que está al lado de una de las playas en las que se practica el nudismo en la provincia de Málaga. Se trata de un camping muy bien pertrechado que está rodeado por un bosque de palmeras y un entorno en el que se pueden encontrar algunos de los asentamientos fenicios más antiguos de la provincia, queda a 18 kilómetros de la impresionante e histórica Cueva del TesoroCueva del Tesoro y también está cerca de Vélez y no muy lejos de la propia capital malagueña. Abre todos los días del año y es uno de los pocos campings de este tipo que hay en toda la península.
También te puede interesar