Sigue la maldición: La Bámbola echa el cierre en menos de medio año tras el paso de Chicote y 'Pesadilla en la cocina'
Parecía que La BámbolaLaBámbola iba a poder con la maldición. Son pocos, muy pocos, los negocios que han logrado resistir al paso de Alberto Chicote y Pesadilla en la Cocina por sus fogones, y La Bámbola no será uno de ellos. El restaurante de María Jesús y José anuncia su cierre en menos de seis meses de la emisión del programa en La Sexta, en pleno prime time. Ni la reforma, ni la nueva carta, ni la efervescencia y pasión de los seguidores que han ido desde muchos puntos del país a probar La Bámbola han podido evitar lo inevitable.
"Ha sido un placer", escribían en su cuenta oficial de Instagram La Bámbola, que compartía una imagen en la que se podía leer su despedida: "Queridos clientes y amigos, esta aventura que comenzó hace cinco años se ha acabado. Sólo nos queda daros las gracias, por vuestro apoyo este tiempo. Nos llevamos muchas cosas y momentos inolvidables que siempre recordaremos con cariño. Hasta siempre bamboleros".
Cabe recordar que el paso de Chicote y su programa, pese a que se emitió el pasado enero, fue el marzo de 2022, momento que generó mucho revuelo en el barrio por el despliegue de cámaras en el restaurante. Como recordaba José en La Farola, la remodelación del local y el paso de Chicote agitó a la clientela durante algo más de un mes pero no fue diferencial.
Otra cosa fue tras la emisión en prime time del programa, que revolucionó no sólo a Málaga sino también a los fans acérrimos de Pesadilla en la Cocina, que llevó a clientes de toda a España a probar la cocina de María Jesús. No tenían sitio para tanta reserva, tuvo que poner a trabajar a sus hijas y las cuentas volvían a cuadrar. Tardó poco en cambiar la carta que le dejó Chicote, impracticable a su juicio, recuperando algunos de sus clásicos como la pizza.
Dos meses después de la emisión, José reconocía que había decaído las reservas pero que los fines de semana seguían llenando el restaurante. "Esto nos han salvado el invierno", explicaba, afirmando también que pudieron irse hasta de vacaciones. Pero no se ha cumplido aún medio año desde la emisión de su programa en Pesadilla en la Cocina cuando La Bámbola anuncia su cierre, no pudieron combatir con la maldición que persigue a Alberto Chicote y su equipo.
También te puede interesar
Lo último