Manolo Bakes abre su primera tienda en Málaga: llegan a Fuengirola sus 'manolitos'

La cadena de repostería de 'manolitos' y 'palmeritas' aterriza en Málaga en las próximas semanas

Los pasteles más famosos de Portugal desembarcan en el centro de Málaga: De Nata

La fachada de una de las últimas aperturas de Manolo Bakes.
La fachada de una de las últimas aperturas de Manolo Bakes. / @manolo_bakes

La famosa cadena de repostería Manolo Bakes desembarcará en la provincia de Málaga en las próximas semanas con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola. La marca, reconocida por sus icónicos 'manolitos' y 'palmeritas', trae consigo una propuesta innovadora y deliciosa que ya ha conquistado a miles de paladares en toda España. La llegada de Manolo Bakes a la Costa del Sol marca un nuevo hito en la expansión de la compañía, que continúa su crecimiento a nivel nacional, superando ya los 50 locales.

Desde el pasado mes de octubre, los 'manolitos', esos minicruasanes rellenos que se han vuelto tan populares, lucen ya en uno de los locales del centro comercial, que anuncia su apertura próximamente. "No se dice croissant, se dice manolito", se puede leer en las paredes del amplio local que ocupará Manolo Bakes en su primera tienda en Málaga, ubicado en la planta baja del CC Miramar. Las tiendas habitualmente lucen un diseño moderno y acogedor y suelen combinar tanto la venta al público como el obrador, asegurando la frescura de cada una de sus piezas de repostería.

En Manolo Bakes los grandes protagonistas son sus 'manolitos', disponibles en una variedad de sabores dulces y salados, son los grandes protagonistas, pero no los únicos. La oferta se completa con las 'palmitas', deliciosas minipalmeras, y otras opciones saladas como sándwiches y muffins. Además, los clientes podrán acompañar sus elecciones con una amplia selección de bebidas, destacando el café de especialidad, infusiones y smoothies, entre otros.

Desde su apertura en Madrid en 2018, Manolo Bakes ha sido un fenómeno que no ha parado de crecer y ganar notoriedad, especialmente en la capital española, algo que le ha permitido expandirse rápidamente por diferentes ciudades de España. En la actualidad, la marca cuenta ya con más de 50 tiendas en todo el país, consolidándose como una referencia en el mundo de la repostería y el café. A Coruña, Oviedo, Santander, San Sebastián, Zaragoza, Valladolid, Barcelona, Valencia, Murcia o Sevilla ya cuentan con tiendas La llegada a Fuengirola es solo el inicio de su expansión en la provincia de Málaga, donde no se descarta la apertura de nuevos puntos de venta en otros municipios de la Costa del Sol e incluso en la capital malagueña.

Detrás de Manolo Bakes se encuentra un grupo de socios que incluye a VGO Capital, Pablo Nuño y el futbolista de la selección española y del Milan, Álvaro Morata. La implicación de Morata ha sido clave para darle visibilidad a la marca y fortalecer su imagen, especialmente a través de las redes sociales, donde el jugador ha compartido en múltiples ocasiones su gusto por los 'manolitos'. Esta conexión con el deporte y el entretenimiento ha ayudado a la cadena a posicionarse en el mercado como una opción moderna y dinámica.

stats