El asador de pollos de Málaga con más de 60 años de historia
Los pollos asados de Pollos San Juan, están en calle Herrería del Rey
En su carta también hay platos caseros como paella , albóndigas o croquetas
Todos los conciertos en Málaga del 16 al 22 de septiembre: artistas y entradas
Es una de las pollerías más conocidas de Málaga capital, con más de 60 años de historia y una calle con mucha tradición también como es calle Herrería del Rey, Pollos San Juan. Este espacio fue fundado en 1963, y se convirtió en el primer asador de pollos de capital. Comenzó solo con este plato estrella, pero con el tiempo su carta se amplió, con gran variedad de comidas caseras, como paellas o carne mechá, pollo al curri, albóndigas o cus cus. A este menú se suman croquetas, gazpachos así como diferentes postres (frutas, natillas o arroz con leche).
El precio del pollo entero es de 11,50 euros, y el resto de platos caseros rondan los 7 euros. Se puede contactar con ellos directamente, tanto por teléfono (952 22 15 13) como por su web pollossanjuan.es, desde donde se puede hacer el pedido online. También se puede pedir a este establecimiento desde las plataformas de comida a domicilio como Just-eat.
Historia del asador malagueño
En su web, esta pollería tradicional de Málaga señala que la ilusión es su motor, "por eso nuestro querido pollo desplumado no para de cantar, él es así, es muy Malagueño".
Respecto a sus años de historia, explican que "hemos sido grandes, hemos sido pequeños, hemos sido ricos, hemos sido pobres, pero hemos sobrevivido y aquí seguimos, felices simplemente de estar y de que cada vez estemos más. Así somos. Pensamos que somos diferente, porque lo somos. Siempre lo hemos sido".
También te puede interesar