El Motel Fortuna Fest convierte Málaga en la casa de la música urbana
Delaossa, Faenna, Easy-S, Saske y Tote King, entre otros, actuaron en el evento que agotó entradas
Es la segunda edición que se celebra en la capital de la Costa del Sol
Easy-S: "Quiero que el Motel Fortuna Fest sea una parada necesaria en el calendario nacional"
En el recinto del Málaga Forum se respira un ambiente inmejorable. El aire se llena de energía del público, que compuesto por jóvenes amantes del rap, transmite máxima expectación. La mezcla de voces, risas y música crea una atmósfera cálida y acogedora. Las luces del escenario parpadean a ritmo, reflejando la emoción de una noche llena de música y arte urbano. No es para menos: entradas agotadas para esta segunda edición del Motel Fortuna Fest en una Málaga que ha podido disfrutar del arte de Delaossa, Faenna, Easy-S, Saske, Tote King, Abhir Hathi, Recycled J y Selecta DJ.
Faenna, Saske y Abhir Hathi
La fiesta da comienzo con la actuación de la emergente rapera malagueña Faenna, quien con su estilo único logra captar la atención de todos. Con canciones como "Soniquete" y "Grindando los problemas", la malagueña impregna el recinto de una frescura innegable. Su voz suave, pero firme, se entrelaza con el ritmo de las bases, creando un sonido envolvente que conquista al público.
Tras el brío de Faenna llega el menorquín Saske que toma el escenario, acompañado por Carrión. La dupla enamora a la audiencia con "True Love", una canción que, sin duda, resuena con fuerza entre los asistentes. Se palpa la química entre ambos artistas y su energía contagiosa sumerge al público de lleno en la experiencia. Los ritmos fuertes de "Sayonara" o los versos reflexivos de "Bucle" también tienen lugar en el festival.
La noche sigue su curso y los asistentes viajan de una isla a otra transportándose al ritmo del canario Abhir Hathi. Durante casi dos horas, Abhir mantiene la energía en su punto máximo, llenando el recinto con algunas de sus interpretaciones entre ellas "Too Late" y "Hottest.Young.men.mp3".
Easy S, Recycled J, Delaossa
Llega el momento de uno de los organizadores del evento, Easy-S, cuyo carisma y destreza lírica conquistan a la multitud. El público reacciona con entusiasmo cuando interpreta "Puro" o "Brindis" con el sevillano Tote King, algunas de las canciones más esperadas de la noche. Motocicletas adornan el escenario en incluso dos boxeadores aparecen mientras los raperos recitan una de sus colaboraciones.
La actuación de Recycled J es otro de los puntos destacados de la noche. Con éxitos como "Casanova" y "Sudores fríos", el madrileño desata una ola de euforia entre el público. Su estilo único, que mezcla el rap con melodías más suaves, se adapta perfectamente al tono de la noche, preparando el escenario para el clímax del festival.
El momento más esperado por el público llega cuando Delaossa, el originario del barrio de El Palo, sube al escenario. Su presencia imponente se siente en todo el recinto. Desde "Patos en la Piscina" hasta "Veneno" pasando por "Rounders", esta última una de las más aclamadas de la noche. "He estado rapeándola antes de venir", cuenta a Málaga Hoy ElXokas streamer español que no se ha querido perder este evento. Su actuación queda como testimonio del talento y la fuerza del rap malagueño. Asimismo, anuncia que "pronto llegará La Madrugá", su nuevo disco.
After en Studio Club
Las noche concluye con media hora de sesión DJ a cargo de Selecta. Las luces del escenario se apagan e invitan a los asistentes a trasladarse al after que tiene lugar en Studio Club, liderado por Recreo. Cada verso, cada ritmo, y cada momento ha convertido a la capital malagueña en la casa de la música urbana.
También te puede interesar