El night club que ha vendido la botella de champagne más cara de la historia de Marbella
Se trata de un Dom Pérignon Champagne Brut Luminous Phantom
Es de seis litros y se ha vendido por 50.000 euros por un cliente VIP y sus amigos
Cuatro nuevos beach clubs en Málaga de los que todo el mundo habla
El pasado fin de semana se hizo historia en Marbella. El night club y restaurante Momento, del Grupo Mosh, logró vender la botella premium de champagne más cara que se recuerda en territorio marbellí, una referencia magnum de seis litros de Dom Pérignon Champagne Brut Luminous Phantom que tiene un valor de 50.000 euros y que se vendió y consumió en la misma noche por un particular.
Se trata de la primera operación de este calibrí en las altas esferas de la fiesta marbellí, donde las opciones de beach y night clubs son numerosos así como los restaurantes de alta cocina. En este caso, en plena Milla de Oro marbellí, ha sido el reconocido Momento el que ha logrado hacer historia en el municipio con la venta de este exclusivo Dom Pérignon Champagne Brut Luminous Phantom, de seis litros, el que ha llevado al establecimiento a marcar un hito con los 50.000 euros que pagó un particular para disfrutar de este licor.
Su valor habla por sí solo y señala que estamos ante uno de los cava más exclusivos del night club, una edición limitada de la que cuentan con escasas unidades en Momento. La bodega francesa ha producido muy pocos de estos cavas en todo el mundo y el vendido en Marbella este pasado fin de semana fue uno de ellos marcando un hito que pasa a la historia de la noche marbellí, una transacción por parte de un cliente VIP que "asistió con más amigos a disfrutar del ambiente y propuesta musical del night club".
Inaugurado en 2018, Momento, es reconocido internacionalmente como el "Templo de la Música electrónica en el sur de Europa" y ofrece cada anoche algunas de las sesiones de los mejores DJ's no solo nacionales, sino también internaconales que hacen parada en este night club en su paso por la Costa del Sol. Se trata de uno de los seis restaurantes que forman parte del nicho de Grupo Mosh, la compañía marbellí que da forma al ocio del municipio desdde 2016, entre ellos La Cabane, uno de los beach clubs más exclusivos del mundo, en colaboración con Grupo Dani García y Dolce&Gabbana.
Momento, con un diseño muy particular tanto en su exterior como interior, aúna lo mejor de la gastronomía Nikkei, de la mano del chef Franco Francechini, así como su oferta de ocio, ya que a partir de las 0:00 horas el local se convierte en una de las discotecas más exclusivas de toda Marbella.
También te puede interesar
Lo último
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama anegada por la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama