Las nuevas mini tartas de queso que llegan para reinar en el centro de Málaga
1989 Cheesecake Room llegó al centro de Málaga hace unos meses con una nueva forma de entender las tartas de queso
Día Mundial de la tarta de queso: descubre dónde probar las mejores de Málaga
No son pocos los rincones en Málaga donde reinan las buenas tartas de queso. De un tiempo a esta parte han proliferado los templos que dedican particularmente a este postre que muchos lo toman como desayuno o merienda cuando les pica el azúcar, cuando más golosos se ponen. Hace unos meses abrió las puertas un nuevo local dedicado a las tartas de queso que llegan para reinar en el centro de Málaga, 1989 Cheesecake Room.
"Nace con la idea fundamental de ofrecer esa tarta de queso con la que siempre hemos soñado. Nace con mucha ilusión, energía y cariño", cuenta Juan De Garrido, fundador de 1989 Cheesecake Room, que explica que están "centrados en la combinación de sabores y texturas, algunas más clásicas, otras más diferentes". La particularidad de sus tartas de queso, más allá de su sabor y receta, es el tamaño y presentación de estas, cocinadas en moldes pequeños que dan como resultado tartas de un tamaño más pequeño y graciosas.
"Tenemos una línea que estamos ahora sacando y que a la gente le está encantando. Es parte de nuestra esencia y concepto", reseña, y comentan desde 1989 Cheesecake Room: "Cada tarta de queso refleja esa pasión por lo que hacemos. Sabemos que no es solo un postre, es una experiencia, es un momento para compartir y disfrutar. Y eso es exactamente lo que queremos ofrecer en 1989 Cheesecake Room: algo más que una tarta, un momento inolvidable.
1989 Cheesecake Room se encuentra en calle Compañía (9), muy próximo a la plaza de la Constitución, frente al Museo Carmen Thyssen. Tienen obrador propio y hacen las tartas al momento, listas para llevar, ya que en el interior del pequeño local solo cuentan con una pequeña barra. Además de sus mini tartas de queso, que tienen un precio completo de 6,90 euros y porciones por 4,50 euros. Los sabores, además de la tarta de queso más clásica, son los ya habituales de Kinder, Lotus, Nutella o pistacho, entre otras.
Temas relacionados
No hay comentarios