Estos son los pisos con piscina de Málaga con un alquiler menor a los 1.000 euros
Con la entrada de la primavera, y con las últimas subidas de las temperaturas los habitantes de la provincia buscan viviendas que les ofrezcan tener este accesorio
Este es el municipio de Málaga más barato para alquilar una vivienda
Pisos en alquiler en el centro de Málaga por menos de 800 euros al mes
Las altas temperaturas que se están viviendo en Málaga desde hace meses ha dejado estampas de las playas de la capital llenas en los primeros meses del año. Con la entrada de la primavera, y con las últimas subidas de las temperaturas (en lo que llevamos del mes de abril se han rozado los 30 grados), los habitantes de la provincia buscan alquilar viviendas que les ofrezcan tener piscinas. Un accesorio imprescindible para quienes le guste disfrutar del agua, sin tener que ir a la playa. Y en muchas ocasiones un lujo que no todos se pueden permitir. En la capital encontramos (a través del portal de alquiler y compra de vivienda Idealista) hasta 5 viviendas en alquiler cuyo precio no supera los 1.000 euros al mes, y que disponen de piscina.
5 pisos con piscina por menos de 1.000 euros
Estos son las 5 viviendas en alquiler en Málaga por menos de 1.000 euros al mes:
- En la zona de Churriana- El Pizarrillo, por 800 euros al mes, un piso de 55 metros cuadrados. Esta vivienda, que está en una tercera planta, dispone de un dormitorio, tiene terraza y cocina totalmente amueblada. Además de la piscina (comunitaria) tiene plaza de garaje.
- En la zona de Guadalmar se alquila un estudio por 900 euros, de 40 metros cuadrados y está en una primera planta. Se encuentra dentro de una urbanización con piscina, y tiene una terraza de 12 metros cuadrados.
- En el barrio de la Princesa, se alquila un piso por 985 euros al mes. Este piso es de 40 metros cuadrados y tiene una habitación. Esta vivienda se encuentra en un edificio residencial de nueva construcción, que dispone de 4 piscinas, 3 azoteas, un gimnasio, spa y zonas de coworking.
- En la zona del Palo se alquila una vivienda por 990 euros al mes, de 52 metros cuadrados. Está en un bajo exterior, dentro de una zona de lujo residencial, con una terraza con piscina compartida solo con otras dos viviendas. Además tiene otro espacio compartido, un patio, en el que tiene un gimnasio.
- Y por 995 euros al mes, se alquila un estudio una de las torres de Martiricos, de 39 metros cuadrados. Tiene un recinto comunitario con gran variedad de servicios: sala de cine, sala de coworking, piscina, gimnasio o guardería.
También te puede interesar
Lo último