Los planes perfectos por Halloween que organiza el Jardín Botánico de Málaga para niños
El Jardín Botánico tiene programados planes de Halloween para niños el sábado 26, domingo 27 y jueves 31 de octubre
Tiendas en Málaga en las que dar con el disfraz ideal para este Halloween
El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga ya tiene preparado el que será uno de los eventos más especiales para el fin de semana previo a la noche de Halloween. En este caso un plan diseñado para disfrutar en familia, con una buena dosis de entretenimiento y algún que otro susto. El sábado 26 y domingo 27 los visitantes al Jardóin Botánico podrán participar en una 'Gincana familiar de Halloween' con horarios adaptados para explorar el jardín y dejarse sorprender. Además, el jueves 31 de octubre se llevará a cabo una visita teatralizada de Halloween titulada 'Terror en el convento abandonado'.
El fin de semana del sábado 26 y domingo 27, los más pequeños podrán disfrutar junto a sus padres de una actividad familiar en el Jardín Botánico. Entre las 11:00 y las 14:00 horas, se organizará una gincana ambientada en Halloween. El objetivo de esta actividad es superar una serie de retos que permitirán que la noche de Halloween transcurra "lo más tranquila y pacífica posible".
Los aventureros que completen la gincana serán recompensados con un taller de manualidades, donde los niños podrán crear sus propias máscaras terroríficas para la noche más espeluznante del año. El precio de la actividad es de 9 euros por persona, con tarifas reducidas disponibles por 6,90 euros. Para más información y reservas, se puede contactar a través del teléfono (951 92 61 80 o al 639 91 40 55, WhatsApp incluido) o por email (infojbotanicomalaga@gmail.com).
Por otro lado, el jueves 31 de octubre, el Jardín Botánico celebrará su Noche de Halloween con una propuesta mucho más terrorífica: 'Terror en el convento abandonado'. Esta visita teatralizada de Halloween tiene un coste de 17 euros por persona y una duración aproximada de una hora. A partir de las 19:00 horas, en sesiones cada media hora, los valientes podrán disfrutar de esta experiencia única.
La trama gira en torno a una inmobiliaria que está encargada de poner a la venta unos terrenos con más de 160 años de historia, que incluyen un convento abandonado entre otras propiedades. La clientela interesada deberá adquirir la propiedad con todo el oscuro pasado que esconde. "¿Se atreverán a ello?", preguntan desde el Jardín Botánico: "En Halloween todo puede ocurrir…". Al igual que la gincana, se requiere reserva previa, disponible por correo electrónico o teléfono.
También te puede interesar