Definen a estas playas como las más tranquilas de toda Málaga
Algunas de las playas menos frecuentadas y tranquilas de Málaga
Una en Maro, dos en Marbella y otra en Manilva
Esta es la mejor playa de Málaga
Ir a la playa es normalmente sinónimo de bullicio, de encontrar ese hueco perfecto para clavar la sombrilla y ubicar la toalla entre un 'mar' de otras tantas sombrillas y toallas. Es precisamente por esto por lo que son muchos los que anda buscando playas más tranquilas, calmadas y poco masificadas, playas donde reina la paz porque no son muy concurridas. Es ahí donde nos detenemos hoy, en las playas de Málaga donde se puede disfrutar de ellas sin mucho ruido, las cuatro que definen desde 20minutos como las más tranquilas de toda Málaga.
Playa de Maro
"Situada en el municipio de Nerja, entre Málaga y Granada, la playa de Maro se caracteriza por la tranquilidad que ofrece y el escaso número de bañistas que la visitan", comentan sobre la playa de Maro, quizá la más conocida de esta zona de calas secretas: "Rodeada de invernaderos, es posible que si visitas esta playa sus paisajes te resulten algo familiares, ya que es uno de los lugares que inspiró la mítica serie de televisión de los 80 Verano Azul".
Playa del Cable
También recomiendan la playa del Cable como una buena opción en Marbella para escapar del ruido de otras más masificadas: "Aunque se encuentra en Marbella, uno de los enclaves más visitados de la provincia de Málaga, la Playa del Cable es una de las más tranquilas de los alrededores. Esta playa debe su nombre a que en la antigüedad un cable la cruzaba para transportar los minerales hasta los cargueros".
Playa de Artola
"También conocida como playa de Cabopino, esta playa se encuentra protegida por las Dunas de Artola", explican sobre la playa de Artola, otra opción donde reina más la tranquilidad que en otros puntos: "Perteneciente al municipio de Marbella, además de por su tranquilidad, esta playa destaca por la vegetación que la rodea, ofreciéndonos un paisaje único".
Playa de Punta Chullera
Por último mencionan una de las playas más alejadas, la última playa que encontramos dirigiéndonos hacia el sector más al oeste de la provincia: "En la frontera entra Cádiz y Málaga se encuentra Playa de Punta Chullera. Situada en Manilva, el difícil acceso a esta playa de aguas limpias hace que sea una de las más tranquilas de la zona. Rodeada de una formación rocosa, Punta Chullera es el lugar perfecto para relajarnos y desconectar".
Temas relacionados
No hay comentarios