Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
De pueblos bonitos con costa, con playas, Málaga es una de esas provincias privilegiadas que goza de buena salud. Son muchos kilómetros los que posee Málaga y es por esto más que posible que incluyan a alguna de nuestras pueblos entre aquellos con playa más bonitos de España para despedir la primavera.
Desde el portal Descubrir, dedicado a indagar sobre el turismo, lugares y posibles destinos vacacionales, ponen el foco en cuáles son las mejores ubicaciones para este época del año, en la que estamos a punto de concluir la primavera y comenzar el tan esperado verano, ¿tienes ya planeadas tus vacaciones?
Desde Llanes a Mogán, pasando por Baiona, Cadaqués, Peñíscola o Tabarca, y entre ellos está también Nerja. El municipio malagueño es uno de los destinos que fijan como uno de los pueblos más bonitos con playa de España.
"Andalucía está llena de pueblos costeros y con playa que merecen la pena descubrir pero de entre los muchos posibles, Nerja ocupa un lugar destacado por contar con lugares tan espectaculares como el famoso Balcón de Europa, un magnífico mirador construido sobre las ruinas de un antigua fortaleza del siglo IX, o su también conocida Cueva de Nerja, una de las más bellas de la Península", resaltan desde la web de referencia en cuanto a destinos a descubrir de la geografía española.
Pone atención a algunas de sus playas y calas que no debes perderte, sobre todo las más próximas al centro de la ciudad: "Además de su casco histórico, rebosante de color y sabor andaluz, Nerja tiene playas para todos los gustos que, en primavera, se pueden disfrutar como nunca. La Torrecilla, en pleno centro urbano, el Salón, junto al Balcón de Europa, o El Chorrillo son solo algunas de las que puedes visitar. Y si tienes más de 50 años, no podrás evitar acercarte a ver el barco de Chanquete, que, efectivamente está aquí".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios