Queen, The Beatles o Hans Zimmer, entre los conciertos Candlelight del mes de marzo en Málaga: fechas y entradas

Los mejores cuartetos de cuerda y pianistas interpretan las grandes bandas sonoras de la música

Todos los conciertos y artistas que llegan a Málaga en 2025: fechas y entradas

Un concierto a la luz de las velas de Candlelight.

Los conciertosdeCandlelight continúan iluminando y colmando de música Málaga durante este mes de marzo, que viene cargado de recitales tributo a destacados grupos y artistas. Desde el Gran Hotel Miramar hasta el Museo Carmen Thyssen, pasando también por la Sala Fundación Unicaja María Cristina, estos serán algunos de los mágicos escenarios de las próximas actuaciones de música a la luz de las velas en Málaga, entornos excepcionales para una experiencia única con música en vivo.

Para este próximo viernes 7 y sábados 8 y 15 de marzo están programados conciertos en el Museo Carmen Thyssen Málaga con lo mejor de la banda sonora de la serie Los Bridgerton, que correrá a cargo del cuarteto de cuerda Résonance. Las entradas más baratas están agotadas en todas las sesiones, a las 20:30 y 22:15 cada día, y parten desde 38,50 euros las más económicas.

Para este próximo sábado 8 de marzo está programado en la Sala Fundación Unicaja María Cristina una sesión especial de El Cascanueces de Tchaikovsky que correrá a cargo del cuarteto de cuerda Spinto y la bailarina Ana Malía. El programa contará con canciones icónicas acompañada de ballet. Las entradas más baratas parten desde 14 euros, y hay horarios a las 17:45 y 19:45 horas.

Entradas para el próximo domingo 9 de marzo con un tributo a Queen y TheBeatles en el Salón Real del Gran Hotel Miramar. Las entradas parten desde 37 euros, en una única sesión a las 19:00 horas. Será también el cuarteto de cuerdas Melissando el que interpretará temas como Here Comes the Sun, Help! o Yesterday, de The Beatles; y otros de Love of My Life, We Are the Champions y Bohemian Rhapsody de Queen.

También este domingo 9 de marzo habrá un especial Candlelight: Bandas Sonoras Mágicas el Salón Real del Gran Hotel Miramar. Las entradas parten desde 15 euros para la sesión de las 21:00 horas. Serán los cuartetos de cuerdas Melissandoy el que interpretará bandas sonaras de películas como UP, Toy Story, Mulan, Mary Poppins o El Rey León.

El sábado 15 y domingo 23 de marzo, el Salón Real del Gran Hotel Miramar será el escenario de un homenaje a HansZimmer, interpretado por los cuartetos de cuerdas Spinto y Ensemble Résonance, respectivamente. Las entradas parten desde 30,50 euros, en sesiones a las 21:00 y 19:00 horas, respectivamente. El programa incluirá bandas sonoras tan célebres como Gladiator, Dune, El Rey León, The Pacific o Interstellar, entre otras.

También el sábado 15 y domingo 23 de marzo, el Salón Real del Gran Hotel Miramar contará con un homenaje a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, interpretado por los cuartetos de cuerdas Spinto y Ensemble Résonance, respectivamente. Las entradas parten desde 20 euros, en sesiones a las 19:00 y 21:00 horas, respectivamente. El programa incluirá Las Cuatro Estaciones y La Folia de A. Vivaldi.

Entradas para el próximo sábado 22 de marzo con un tributo a Queen y TheBeatles en el Salón Real del Gran Hotel Miramar. Las entradas parten desde 37 euros, en una única sesión a las 21:00 horas. Será también el cuarteto de cuerdas Melissando el que interpretará temas como Here Comes the Sun, Help! o Yesterday, de The Beatles; y otros de Love of My Life, We Are the Champions y Bohemian Rhapsody de Queen.

Es sábado 22 de marzo, el Salón Real del Gran Hotel Miramar será escenario de un tributo a ABBA a las 19:00 horas. El cuarteto de cuerdas Melissando interpretará algunos de sus clásicos. Las entradas parten desde 37 euros. Dancing Queen, SOS o Money, Money, Money, entre le repertorio.

También el sábado 22 de marzo habrá un tributo a Coldplay en el Museo Carmen Thyssen Málaga de la mano del cuarteto de cuerda Ensemble Résonance. Temas como Clocks, Shiver, Speed of Sound, Paradise o Yellow, entre otras, estarán entre el repertorio. Las entradas más baratas, desde 26,50 euros, con dos pases: 20:30 y 22:15 horas.

Por último, el sábado 29 de marzo habrá un tributo a Coldplay e Imagine Dragons en el Museo Carmen Thyssen de la mano del cuarteto de cuerda Ensemble Résonance. Temas como Clocks, Shiver, Speed of Sound, Paradise o Yellow, entre otras, estarán entre el repertorio. Las entradas más baratas, desde 32 euros, con dos pases a las 20:30 y 22:15 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último