Cinco restaurantes a domicilio que arrasan con su 'delivery' en Málaga
Pedir a domicilio hace unos años era algo que prácticamente se reducía a establecimientos muy concretos, especialmente comida rápida como pizzerías, hamburgueserías y comida china, aunque hoy en día con la llegada de las empresas delivery las opciones se han multiplicado hasta tal punto que es raro no encontrar tu favorito en algunas de las app de comida a domicilio como Glovo, Just Eat o Uber Eats, entre otras. La oferta es amplia pero, ¿cuáles son los mejores restaurante a domicilio en Málaga? ¿Quién arrasan en el delivery?
Vicio
Vicio es una de esos nativos del food delivery. La hamburguesería de Aleix Puig, cofundador y CEO de la marca que se hizo un nombre tras pasar por las cocinas de Masterchef, donde ganó el programa en 2019. Vicio fue su primera creación, una hamburguesería gourmet que sólo servía a domicilio aunque ya ha dado el paso a abrir sus primeros restaurantes físicos en Madrid y Barcelona, sus primeras conquistas. Desde que llegó a Málaga en su servicio a domicilio se ha convertido rápido en una opción preferente de los malagueños cuando quieren una hamburguesa. Precios altos en comparación con la competencia pero que queda justificado con la calidad de la carne y el sabor del primer bocado. La Bacon Cheeseburger (11,90€) y la Cheeseburger Trufada (13,90€), grandes demandadas. Glovo tiene su exclusividad.
Sibuya Urban Sushi
El sushi es otro de los grandes reyes de la comida a domicilio. Sibuya, en calle Granada, es uno de los grandes demandados en el servicio delivery en Málaga. Un sushi correcto y diverso que cuenta con bastantes combos que hacen el pedido y el comer sushi algo más económico de lo habitual. Makis, uramakis y nigiris de todo tipo, también de pez mantequilla, una delicia. Tienen también noodles y gyozas.
Empanadas Malvón
De un tiempo a esta parte también se han popularizado en Málaga los puestos de empanadas argentinas, con diferentes propuestas entre las que destacan Empanadas Malvón, con hasta tres tiendas físicas en la capital, en Carretería de Cádiz, otra en El Perchel y otra en calle Cisneros, en el centro. Tienen una gran variedad de opciones, a 3,20 las clásicas como las de cebolla y queso, atún, jamón y queso o caprese; o a 4,20 las gourmet, como la de pollo thai o gringa al pastor. Tienen packs de 6, 12 y 18 empanadas con los que ahorrarse algunos euros.
Pizzería Carlos
Pizzería Carlos es otro de los grandes reyes del servicio a domicilio en Málaga, con dos tiendas físicas en calle Pacífico y avenida Martinez de la Rosa cubren gran parte de Málaga capital y la calidad de la masa, la variedad de opciones y las promociones y ofertas que suelen llevar la convierten en una competencia clara para las grandes franquicias como Telepizza, Pizza Hut o Domino's Pizza.
Moi's
Y cómo no camperos. Desde Moi's, en calle Emilio Thuillier, en Ciudad Jardín, se han hecho con un lugar en el delivery en poco tiempo. Sus camperos y hamburguesas son de gran tamaño, a lo bestia, y ofrecen combinaciones no tan habituales, con pequeñas novedades. El campero Madre, el de Nuevo y Bacon o el de Pollo son los grandes triunfadores aunque tampoco suelen fallar sus patatas fritas rancheras.
También te puede interesar