El restaurante El Lago echa el cierre durante dos meses y medio por una reforma
Con dos Soles Repsol y recomendado por las guías Michelin y Macarfi, volverá a renovar su propuesta gastronómica
Las Estrellas Michelin de Málaga: precios y menús degustación
El prestigioso restaurante El Lago echa el cierre durante dos meses medio por una reforma integral del establecimiento. Desde este 1 de octubre el restaurante permanecerá cerrado hasta mediados del mes de diciembre, cuando se dé la reapertura del local manteniendo la misma esencia y ofreciendo esa cocina basada en el producto de temporada y de kilómetro cero.
La nueva propiedad, consciente de la responsabilidad de dirigir un establecimiento decano en la alta gastronomía de la Costa del Sol, va a acometer importantes reformas en la sala y la bodega. "Todo el equipo que conforma El Lago está muy ilusionado en esta nueva etapa y confía en cumplir las expectativas de los clientes clientes y amigos", destacan desde El Lago e cara a estos dos meses y medio de pausa
"Nueva propuesta gastronómica, nueva carta de vinos y un restaurante completamente reformado", anunciaba el chef Milos Zdravkovic en las redes del restaurante ElLago sibre este periodo de cierre por reformas del local, tiempo en el que continuarán trabajando para ofrecer una nueva carta con diferentes propuestas para el mediodía y la noche, siempre apostando por una propuesta gastronómica de calidad, basada en el producto de temporada y kilómetro cero.
Situado junto al lago en la urbanización de ElviriaHills, El Lago es un restaurante de alta cocina, que cuenta con una magnífica terraza con vistas al lago y el campo de golf. Es un espacio apacible, rodeado de zonas verdes, y el lugar especial para visitar cuando quieres probar algunos platos bien elaborados o relajarte tomando una copa de vino. Cabe recordar que El Lago está recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, ostenta dos Soles Repsol y está situado en el Top 10 por la Guía Macarfi. La historia de ElLago comienza en el año 2000 y ha ido evolucionando constantemente con el paso del tiempo, hasta convertirse en un referente de la alta cocina malagueña y andaluza.
Ya este pasado verano reformaron por completo su menú degustación, Armonía, el cual comenzaba con dos entrantes: ajoblanco con bonito curado, nori, frutas de temporada y katsuobushi; y puerro asado, salsa Mornay gratinada y queso Stilton; para continuar, con los dos platos principales: salmonete panko con ensalada japonesa de pepino sunomono y salsa de coral; y paletilla de chivo malagueño asada con salsa de queso payoyo y verduras de temporada; y el postre de panna cotta de miel y pimienta rosa con coulis de frutos rojos. El comensal podrá optar por el maridaje (55 €), seleccionado con esmero por el sumiller de El Lago, para acompañar el menú degustación.
Temas relacionados
No hay comentarios