El rooftop de Barracuda en Torremolinos.
El rooftop de Barracuda en Torremolinos.
M. Á. G.

26 de junio 2023 - 06:10

Los rooftops, como se denomina ahora a las clásicas azoteas con bares o restaurantes, se han convertido en lugares destacados en los destinos turísticos que cuentan con edificios adecuados para ello. Son espacios perfectos para relajarse y disfrutar en cualquier época del año, pero durante el verano malagueño adquieren una dimensión especial. Una de las características más atractivas de estos lugares es la posibilidad de contemplar las ciudades desde una perspectiva única, pero también ofrecen otras experiencias sorprendentes. Torremolinos es una de las localidades más populares de España para disfrutar de unas vacaciones, y en ella se encuentran dos de los rooftops más impresionantes de este verano. Cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades y ofrece vistas excepcionales que son poco comunes en esta parte de la costa oeste de la provincia de Málaga.

En estos rooftops, los visitantes pueden deleitarse con panorámicas panorámicas impresionantes mientras se relajan y disfrutan de momentos inolvidables. Estos espacios ofrecen una experiencia única y diferente que complementa perfectamente las vacaciones en Torremolinos. Son lugares ideales para escaparse del bullicio y contemplar la belleza de la ciudad desde las alturas.

Barracuda Rooftop

Un atardecer en Barracuda Rooftop.
Un atardecer en Barracuda Rooftop. / Barracuda Rooftop

También ubicado en Torremolinos, este hotel ofrece una experiencia diferente desde lo más alto de sus instalaciones, ya que se encuentra cerca de Benalmádena, en los últimos metros de La Carihuela, entre el Barracuda y el Meliá Costa del Sol. Desde esta perspectiva, se puede disfrutar de una vista panorámica que abarca tanto la bahía de Málaga como la costa de Benalmádena y la parte más occidental de Torremolinos.

El enfoque principal de este lugar se centra en los cócteles, los afterworks y los momentos de relajación en una terraza cuidadosamente diseñada. Los atardeceres y las noches son especialmente hermosos debido a la ubicación del hotel en primera línea de playa. Es un descubrimiento para aquellos que buscan un lugar diferente para el ocio veraniego, en una zona de Torremolinos que cuenta con magníficas playas y una amplia oferta gastronómica.

Este hotel en Torremolinos ofrece una experiencia única en una ubicación privilegiada, brindando vistas impresionantes de la costa benalmadense y la parte occidental de Torremolinos. Es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles, relajarse y contemplar los hermosos atardeceres en una terraza bien cuidada. Una opción destacada para aquellos que buscan un ambiente distinto para su tiempo de ocio durante el verano, en una zona con excelentes playas y una gran oferta gastronómica.

Sky & Sea Rooftop

Sky & Sea Rooftop de Meliá.
Sky & Sea Rooftop de Meliá.

Sorprendente y majestuosa, la azotea Sky & Sea en el Meliá Costa del Sol es un lugar impresionante que ofrece una experiencia única. Con una piscina, zonas de relajación y sol, este exclusivo rooftop está diseñado para disfrutar del entorno en toda su magnificencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar un día de sol, paisajes y momentos de desconexión inolvidables.

La amplia carta de cócteles y la opción de comer en esta singular terraza que domina toda la bahía malagueña son un verdadero deleite para los sentidos. Esta parte del complejo está destinada exclusivamente a adultos, y las noches de verano ofrecen una experiencia diferente que vale la pena disfrutar. El tiempo parece transcurrir de manera distinta en esta elevada ubicación, mientras contemplas el horizonte y admiras toda la bahía de Málaga. En días claros, incluso es posible vislumbrar África.

Entre los numerosos detalles que garantizan tu comodidad, destaca la excelente calidad del sonido, algo que puede resultar desafiante en este tipo de establecimientos. Sin embargo, el diseño armonioso de este lugar se ve favorecido por la peculiar topografía de Torremolinos en esta parte de la costa.

Ubicado en la playa de El Bajondillo, el Sky & Sea Rooftop se encuentra a pocos pasos de los principales atractivos del municipio, brindándote la oportunidad de explorar lo más destacado de la zona con gran comodidad.

stats