Las smash burgers de Kalö inauguran por todo lo alto un nuevo local en Nerja este viernes 26
Las smash burgerssmashburgers han llegado para quedarse en Málaga. La nueva ola de hamburguesas, mucho más finas y con su pequeña costra que cambia por completo el concepto al que estamos acostumbrados, cuenta con uno de sus exponentes más seductores en la provincia de Málaga con la hamburguesería Kalö, que recientemente cambió su nombre –hasta ahora conocida como Karnal–, en Torre del Mar. El éxito de sus smash les han llevado a dar el salto a Nerja, donde abrirán su segundo local este próximo 26 de abril.
Kalö, el nuevo nombre de Karnal tras su modificación de marca, da un paso más en su proyecto tras el éxito y la gran acogida que está teniendo su primera apertura en Torre del Mar. Ahora dan el salto a otro pueblo malagueño, esta vez Nerja, donde este próximo viernes 26 de abril es la gran inauguración de su nueva ubicación, la cual no puede ser más céntrica.
Kalö celebrará la inauguración en la Plaza España de Nerja, a partir de las 18:00 horas, donde promete un "fiestón de apertura" donde habrá concursos, regalos, pasacalles y actuaciones... ¡que transmitirán por streaming! Lo harán a través de sus redes y pondrán en juego un sorteo de una hamburguesa gratis a la semana durante todo un año. Sí, como lees, una de sus smash, a la semana, todo un año.
"El cambio es inevitable, estamos viviendo el nacimiento de un nuevo ciclo y por supuesto contamos contigo para esta evolución. Agarraos bien porque en Kalö, estamos decididos a redefinir el estándar de la innovación, la excelencia y el buen chorreo", contaban recientemente sobre el cambio de nombre de la marca, pasando de Karnal a Kalö, en un rebranding completo de la marca.
La primera sede de Kalö, en Torre del Mar (Paseo Marítimo de Levante, 10), ha ganado relevancia gracias a su crujiente smash burger, la cual está conquistando los paladares de todo el que la prueba y que además va de la mano de unos precios sensiblemente más competitivos que otros ejemplos del sector. Entre las opciones más clásicas se encuentran la cheeseburger, la BBQ cheeseburger y la Truffle cheeseburger, con precios que van desde los 9 hasta los 11 euros (incluyendo patatas). El pan de Juanito Baker, los pepinillos y el bacon crujiente son características habituales que no puedes dejar de probar.
El grupo prevé en un futuro la expansión definitiva de Kalö iniciando el proceso de franquiciado en los próximos meses, de ahí que fuera clave el cambio de la imagen y nombre de la marca. De hecho, la hamburguesería será uno de los stands gastronómicos que podemos encontrar en el mes de julio en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar.
También te puede interesar
Lo último