¿Un sueldo por comer hamburguesas? En esta hamburguesería de Málaga es posible
"El trabajo de tus sueños ha llegado, gana 300 euros al día por comer burgers", así anuncian desde la hamburguesería Grillaera su última vacante de trabajo. El local, que se ubica en Teatinos, en la calle Kandinsky, 10, junto a la Ciudad de la Justicia, es conocido no sólo por sus vistosas hamburguesas, sino también por el show y lo excéntrico de su servicio, juvenil e informal. Ahora anuncian cambio de carta inminente pero antes necesitan a gente preparada para comer tres o cuatro hamburguesas por día y que no mueran en el intento.
"Gana 300€ al día por comer burgers", así de directo y así de claro anuncian desde Grillaera esta oferta de trabajo a través de sus redes sociales: "Sí, no estás soñando, el trabajo de tu sueños ha llegado. La cosa es que muuuy pronto estrenaremos carta, pero... ¿alguien tendrá que probar todo antes, no? Pues ese alguien puedes ser tú, si tú, y además te puedes llevar 300€ al día, vaya cositas que os traigo".
El cómo hacerlo es bien sencillo y ellos mismos se encargan de explicar como lograr este "trabajo de tus sueños" como detallan en sus redes: "Muy fácil, únicamente tienes que rellenar el formulario que aparece aquí abajo y subir una publicación a Instagram o a TikTok mencionando a Grillaera y con el hasthag: #TrabajaEnGrillaera".
La inscripción se puede completar a través de este enlace y para apuntarte solicitan que ingreses tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, la ciudad donde resides, a que Grillaera irías –Algeciras o Málaga–, la cuenta en la que subirás la publicación mencionada y el porqué deberías ser tú el elegido para probar su nueva carta oficial.
Grillaera ya se hizo viral en las redes sociales con anterioridad por mostrar en su carta, antes que sus hamburguesas, el salario de sus empleados, sin trampa ni cartón: 1.430 euros líquidos a percibir (según IRPF). Pero también son conocidos por lo animadas que son sus visitas.
En Grillaera no sólo disfrutas de una buena hamburguesa clásica o smash, sino también de un buen show. Es habitual ver a sus empleados marcarse algún baile o performance mientras van disfrazados con alguna careta o máscara. Sin duda, una visita que no tiene desperdicio en estos momentos y que será aún más interesante cuando refresquen esa carta de la que ya ponen los dientes largos a más de uno...
También te puede interesar
Lo último