La tarta de la madre de Cris prepara una nueva apertura en el barrio del Soho en Málaga
Se ha convertido en los últimos años, desde su apertura en calle Granada, en una de las pastelerías de referencia en el centro de Málaga. La tarta de la madre de Cris se ha ganado un sitio entre los golosos de la capital gracias, evidentemente, a esa tarta de queso que tanto encandila a los que la prueban y les hace repetir. El éxito es tal que ya preparan una nueva apertura en Málaga, también en el centro, en el barrio del Soho, en calle Tomás Heredia, donde las transeúntes ya pueden ver la cartelería del local.
No es la primera vez que hablamos de ellos, que ya recomendamos sus tartas, en porciones o completas, durante el Día Mundial de la tarta de queso. Provienen de Granada, donde empezó su historia, para pronto dar el salto a Málaga en calle Granada, donde ya es habitual ver su pequeño local cubierto en las mesas que dispone y, según la hora, es también normal encontrar a gente haciendo cola esperando su turno para pedir alguna de sus múltiples opciones, todas con cariño. Desde este pasado verano ya disponen también de un local en Sevilla, en Triana, y el siguiente paso será esta nueva apertura en Málaga.
"Tartas que saben a receta antigua, a horno lento, a fiesta y celebración… Aroma a cariño y paciencia, a tazón de café con leche, o a ese hueco que queda para una buena conversación después de comer", es su carta de prestancia de esta pastelería en la que van más allá de la tarta de queso y se pueden encontrar otras elaboraciones diferentes, aunque todas caseras, con el cariño entre sus ingredientes. También disponen habitualmente de otras tartas de queso como una con chocolate y otra con base de brownie y otras tartas como la de coco con dulce de leche, de chocolate y arándanos, de tres chocolates, de zanahoria o de queso azul o curado. También disponen para alérgenos, como una de queso sin gluten (hecha con maicena), sin lactosa y sin azúcar (hecha con sucralosa).
La tarta de la madre de Cris cuenta también con envío a domicilio y tienen tres tamaños diferentes de tartas, de 800 gramos, de 1,1 kilogramos y de 1,5, estipuladas para 4-5, 5-7 y 8-10 personas. La horquilla de precios, según el tipo de tarta, va desde los 20 a los 32 euros completa. Próximamente también se podrán disfrutar en el barrio del Soho, en calle Tomás Heredia.
También te puede interesar
Lo último