El 112 necesita trabajadores en Málaga para atender llamadas de emergencia

La empresa especializada en la atención de emergencias necesita incorporar a 10 nuevos empleados

Tragsa busca cubrir una docena de puestos de trabajo en Málaga

Correo Express ofrece trabajo en Málaga: requisitos y cómo solicitarlo

Sala de control del 112 de Andalucía
Sala de control del 112 de Andalucía / M.H.

El 112, la empresa especializada en la atención de emergencias, necesita incorporar a 10 empleados en la bolsa de trabajo de su sede en Málaga, situado en el Parque Tecnológico de Campanillas. Quienes opten a este puesto realizarán un curso de Gestor/a de Atención de Llamadas que tendrán que superar como "apto", y también tendrán que realizar una prueba de mecanografía.

A continuación tienes toda la información de las funciones, requisitos y condiciones de esta oferta de empleo.

Funciones del empleo de atención de emergencias

Las funciones de este puesto de trabajo consistirían en: atender las llamadas dirigidas al número 112 Andalucía; identificar y clasificar la emergencia de la llamada, aplicando los protocolos establecidos en el servicio, y dar aviso a los servicios de emergencia que han de intervenir para conseguir la respuesta más eficaz ante cada situación.

Requisitos del trabajo del 112

Los requisitos mínimos que piden desde 112 para la gestión de llamadas de emergencia son: tener el titulo de Bachillerato o un nivel de estudios equivalente; saber mecanografía a una velocidad de 200 palabras por minuto (realizarán una prueba eliminatoria en el proceso de selección) y tener disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana - tarde - noche) de lunes a domingo.

Y solo para los gestores de atención de llamadas en idiomas, tener conocimiento de alemán, francés y/o inglés (Nivel B2, no es necesario disponer de certificado).

Condiciones de la oferta de empleo

El proceso de selección de este puesto permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual habrá que superarlo como apto, para poder acceder a la Bolsa de Trabajo del 112 Andalucía.

El curso tendrá una duración de 6 semanas de teórico prácticas más una semana de prácticas en el puesto. El horario será de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Está previsto que comience la formación a comienzos del mes de marzo.

Y respectos a las condiciones laborales, una vez terminado el curso, el lugar de trabajo es la sede del Centro 112 Regional de Málaga, en horario de lunes a domingo, con turnos rotativos de mañana - tarde - noche. Se libra 2 fines de semana al mes (la jornada es de 39 horas). El Plan de Igualdad de la empresa permita la aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.

Inscripciones para el puesto de trabajo

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo podrán hacerlo a través de la plataforma de Infojobs. Habrá que estar registrado previamente, completado la información de contacto, formativa y de experiencia laboral pertinente. Una vez se esté registrado, se podrá acceder a la oferta pulsando en el botón "inscribirme en esta oferta". En la página web de Infojobs hay más información de esta oferta de empleo.

stats