Agrede a un niño en el cine porque le estaba molestando cuando veía la película
El hombre lo arrojó por la escalera de la sala y la Guardia Civil ha abierto una investigación
Un menor resultó el viernes agredido en una sala de cine de Rincón de la Victoria por un individuo al que presuntamente le estaba molestando cuando veía la película Iron Man 3.Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Victoria durante la sesión de las cinco y media de la proyección de la cinta, que se estrenaba en la cartelera. Según un testigo presencial que se encontraba en la sala 16 viendo la película, un individuo "cogió a un niño de aproximadamente 7 años por el cuello y lo arrojó por la escalera de la sala durante la proyección". Una información que ha sido corroborada por fuentes de la Guardia Civil, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en este cine de Rincón de la Victoria.
Según dicho testigo, los hechos ocurrieron de forma "muy rápida" y podrían haber sucedido cuando el menor se levantó de la butaca para ir al servicio. "Escuchamos un golpe y vimos al niño que corría a esconderse entre los asistentes buscando protección y llorando", explicó a este periódico una persona que se encontraba entre el público, y cuyo relato ha sido verificado por fuentes del Instituto Armado. Según el testigo, cuando el padre del niño tuvo conocimiento de lo que había ocurrido con su hijo se acercó hasta el presunto agresor, quien "reconoció que lo había hecho porque el niño le molestaba durante la proyección", aseguró esta persona que se encontraba en el interior de la sala cuando se produjo la agresión.
Tras el incidente, el niño fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Rincón de la Victoria en la avenida del Mediterráneo donde fue atendido. El testigo presencial aseguró a este periódico que el niño presentaba marcas en el cuello y una contusión en la cabeza. Posteriormente, tanto el padre del menor como el presunto agresor acudieron al cuartel de la Guardia Civil de Torre de Benagalbón, donde ambas partes han presentado una denuncia. Los agentes del Instituto Armado están investigando las posibles responsabilidades y autorías para poder esclarecer los hechos denunciados tanto por la familia del pequeño como por el presunto agresor.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos