Agrobroker alcanza casi al galope los 25 años de funcionamiento
La firma antequerana está especializada en instalaciones hípicas y madera para exterior
Antequera/La empresa antequerana Agrobroker acaba de cumplir 25 años de funcionamiento, dedicándose a sectores como las instalaciones y equipamientos hípicos, madera tratada para exteriores y mobiliario de jardín, a lo que acaban de añadir una nuevo línea de negocio: la construcción de mobiliario para catering con una especial atención para las denominadas zonas que se instalaban en las celebraciones y eventos, ya sea para bebidas o para comidas. "Hemos realizado una apuesta por productos totalmente diferentes a lo que se encuentra en estos momentos en el mercado en este ámbito", explicó Ignacio Carrasco, responsable de la empresa.
La última apuesta de Agrobroker para actividades de ocio viene a complementar al negocio que durante estos 25 años ha sido su actividad, teniendo a la madera tratada, cuya confección se realiza en las instalaciones de la firma en Antequera, como un elemento esencial de su actividad, y que también está vinculado a diferentes elementos de la hípica, especialmente en la construcción de vallados o cubiertas.
La firma antequerana ofrece a sus clientes todo tipo de elementos para exterior confeccionados a base de madera, desde sencillas mesas de picnic, pasando por todo tipo de pérgolas, casetas de madera, suelos, elementos para la construcción o torres de vigilancia, entre otros muchos productos.
En cuanto a su mercado principal, Carrasco explica que realizan trabajos por toda España, aunque es Andalucía y, muy especialmente la Costa del Sol, las zonas en las que mayor presencia tienen y en las que han desarrollado su trabajo en diferentes puntos.
Algunos de los trabajos que han efectuado durante este tiempo han sido el vallado del corredor verde del Guadiamar, Loro Parque en Tenerife con cubiertas de brezo, las instalaciones hípicas del Hipódromo de Mijas, las instalaciones hípicas del Cortijo Torres (gestionadas por la conocida jinete, Natalia Golding), las instalaciones hípicas Azuvi (Sevilla), el mobiliario de jardín para el Hotel Alfonso XII, el mobiliario del Hospital Mare de Deu de la Mercé e incluso las mesas de picnic para hoteles Costa Blanca.
Una actividad que le permite abarcar diferentes ámbitos como la agricultura, ganadería, hípica, construcción, ocio, jardín y hostelería, posibilitando que el pasado año cerrasen el ejercicio económico con una facturación de 1,3 millones de euros.
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