Airzone creará un nuevo centro en Málaga y prevé contratar a más de 225 profesionales
La empresa ha anunciado una inversión de 8,5 millones de euros destinados al nuevo centro en una parcela del Málaga TechPark
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Airzone, empresa del sector de los sistemas de control de climatización, ha anunciado una inversión de 8,5 millones de euros destinados a la creación de un nuevo centro de producción en una parcela cercana a su actual fábrica, ubicada en Málaga TechPark.
A raíz de este crecimiento, la compañía prevé aumentar un 60% el número de empleados, pasando de los 375 actuales a más de 600. Esto, traducido en número de vacantes, supone un mínimo de 225 puestos laborales disponibles.
Así lo ha dado a conocer el director y CEO de la empresa, Antonio Mediato, quien sostiene que la empresa ubicada en el Parque Tecnológico busca "soluciones para aumentar, a la vez, la eficiencia energética y el confort de las instalaciones de clima. La conciencia de que con ello contribuimos a solucionar uno de los problemas más importantes de la humanidad -el cambio climático-, nos ha ayudado a crear un ambiente muy especial en la empresa".
El principal objetivo de la marca es "la motivación por innovar con soluciones de climatización que garanticen el confort de los usuarios y a su vez consigan frenar el calentamiento global", por lo que, según han precisado en u comunicad, los perfiles que compartan este tipo de inquietudes "serán altamente valorados".
Actualmente, persiguen incrementar al menos un 15% el número de ingenieros con los que cuenta la empresa, por lo que está en busca de 15 nuevos programadores. Se busca gente formada y con experiencia en tareas como la programación o el desarrollo de software, interesados en el mundo IoT.
Además de los perfiles tecnológicos que se incorporan a los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Calidad de Producto, Airzone cuenta con plantilla de personal administrativo, un Departamento de Atención al Cliente en el que los idiomas están altamente valorados; departamentos de marketing y comunicación, recursos humanos, compras, fábrica y laboratorio, entre otros.
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