Aldi ampliará su oferta en Málaga con otro supermercado en la zona de San Julián
Urbanismo otorga la licencia de obras para este establecimiento, así como para la demolición de varias naves
Málaga/La presencia de la cadena de supermercados Aldi en Málaga capital crecerá en apenas unos meses. La firma acaba de recibir de manos de la Gerencia de Urbanismo la licencia de obras para la construcción de un nuevo establecimiento en la zona de San Julián. Así consta en el permiso oficial, que autoriza también a la empresa a demoler varias naves comerciales existentes en las parcelas sobre las que se levantará la tienda.
Conforme a los detalles contenidos en el documento municipal, la nueva construcción tendrá una sola planta, con una superficie construida de 1.930 metros, a los que sumar otros 627 metros de superficie cubierta para una reserva inicial de 97 aparcamientos. A estos parámetros hay que agregar un altillo técnico de 86,32 metros cuadrados.
La ejecución de esta intervención tiene un presupuesto material de unos 430.000 euros, de los cuales algo más de 411.000 se vinculan a las nuevas instalaciones, mientras el resto a los trabajos de demolición. En cuanto a los plazos, esta primera fase de derribo se estima en dos semanas, mientras que la construcción del supermercado necesitará de unos cuatro meses. Este establecimiento, en el momento en que esté finalizado y listo para su apertura, vendrá a sumarse a otros seis con los que ya cuenta Aldi en la capital de la Costa del Sol.
Temas relacionados
No hay comentarios