La nueva edición de Andalucía Management tendrá el lema ‘El reto somos nosotros’

El encuentro empresarial se celebra el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Una edición anterior de Andalucía Management.
R. L.

18 de octubre 2019 - 08:04

Málaga/Andalucía Management llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una nueva edición de este encuentro, titulado en esta ocasión El reto somos nosotros, en el que personalidades de reconocido prestigio abordarán los retos y desafíos del panorama empresarial actual.

El debate versará sobre diversos asuntos que focalizarán su atención en asuntos relacionados con las tendencias económicas del futuro, poniendo el punto de mira en la innovación como clave y factor estratégico en la adaptación de las empresas a los nuevos modelos de negocio, de mercados y a los nuevos consumidores que han surgido en esta era caracterizada por la digitalización, han explicado desde la organización en un comunicado.

El programa de la décima edición de Andalucía Management incluye la participación de ponentes como Marc Vidal, analista en Nueva Economía y consultor en Industria 4.0; Inma Martínez, pionera tecnológica y científica de I.A; Margarita Álvarez, Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco (2011-2018) y ex presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad (2005-2009) y Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y embajador de España.

La jornada, que se extenderá desde primera hora hasta las 18:00, contempla también la celebración de la mesa redonda El desafío pendiente, apostar por la empresa, en la que se darán cita algunos de los economistas más conocidos del país, como Juan Ramón Rallo, José Carlos Díez y José María O’Kean. Tras ellos, intervendrá Antonio Moar, comunicador y business trainer, que será el encargado de clausurar el programa con la ponencia El futuro está en nuestra mano.

El director de este evento, Francisco Cabrera, ha asegurado que a lo largo de las nueve ediciones anteriores “Andalucía Management se ha consolidado como un referente para el tejido empresarial andaluz que apuesta por la innovación y por adaptar su modelo de negocio a los nuevos retos y necesidades de mercado, como una manera de seguir creciendo y ganar competitividad”.

El evento cuenta con el patrocinio de DKV Seguros, Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el socio académico Universidad Loyola; y el respaldo de los medios de comunicación Onda Cero, el periódico Málaga Hoy y la revista Vida Económica.

Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro Andalucía Management 2019 podrán obtener más información e inscribirse a través de su página web.

Ponencias Andalucía Management

Premios empresariales Andalucía Management

Como cada año, la celebración de este encuentro incluye la entrega de Premios Andalucía Management 2019 que en esta ocasión recaerán en las empresas Almendras Francisco Morales, en la modalidad de Empresa Familiar, Caparrós Nature, galardonada por su papel en Responsabilidad Social Empresarial y Servinform, en la categoría de Desarrollo Empresarial.

Los ganadores han sido seleccionados entre más de 250 candidaturas presentadas, una cantidad que demuestra el reconocimiento que han adquirido estos Premios con los que, según explica el director del evento, Francisco Cabrera, “se quiere poner en valor el esfuerzo que empresas y personalidades realizan para mejorar la sociedad y la economía andaluza y animar, al mismo tiempo, al tejido empresarial, a continuar trabajando en la línea del desarrollo, de la responsabilidad social y del relevo generacional de sus negocios”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último