Apuñalan a un indigente en el barrio de El Palo dos horas después del crimen del polígono San Luis en Málaga
La agresión se produjo en la plaza del Padre Ciganda
El herido se dirigió a unos vecinos con la camiseta levantada y manifestó: "Me han dado una puñalada"
Fallece un joven de 23 años apuñalado en Málaga capital
Un varón ha sido víctima de un apuñalamiento la madrugada de este domingo en la barriada de El Palo de Málaga capital, menos de dos horas después de que un joven de 23 años falleciese por heridas de arma blanca en el polígono San Luis de esta ciudad.
Fuentes próximas consultadas por este periódico han confirmado que se trata de una persona sin techo. Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los nuevos hechos habrían acontecido sobre las 1,20 horas de la madrugada de este domingo, en la plaza del Padre Ciganda, ubicada en El Palo, al pie de la playa. La víctima, de 38 años y origen checo, fue apuñalado en la zona abdominal.
El individuo fue evacuado al hospital. Su estado no reviste gravedad. Según testigos, el herido se dirigió a unos vecinos y manifestó: "Me han dado una puñalada". Al levantarse la camiseta, pudieron comprobar que tenía una herida en un costado.
Muere un joven de 23 años en el polígono San Luis
Menos de dos horas antes, a las 23,30 horas de este pasado sábado, una persona avisaba a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis de Málaga capital, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.
Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido.
La Policía Nacional ha informado de que el fallecido es un joven de 23 años de edad que "sufrió heridas incisas, posiblemente con un arma blanca". El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y de momento no hay detenidos, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Entonces era la segunda muerte violenta que se registraba en la capital malagueña en apenas tres días. El caso anterior, el miércoles por la noche, se cobró también la vida de un hombre de 37 años que recibió al menos cuatro disparos en la barriada de García Grana -situada en el distrito de Cruz de Humilladero. La víctima, que fue ingresada en un hospital en estado muy crítico, falleció por las heridas.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 2:12. Los testigos alertaron de que un individuo había recibido al menos un disparo en la calle Virgen del Pilar. De inmediato, el centro coordinador movilizó a agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los servicios sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde fue ingresado por varios impactos de bala, según informaron fuentes cercanas a la investigación. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos pues, por el momento, no se han producido detenciones.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos