Atacan con un machete a un conductor en plena autopista en Mijas para intentar robarle
La víctima, de 33 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol con heridas en un brazo y en el abdomen
Fue perseguido, según su versión, en un vehículo hasta que lograron darle caza
Prisión para un joven por robar con violencia en bazares
Un autobús de la línea de Fuengirola se incendia a la salida de Marbella
A plena luz del día y en la autovía. Así han atacado con un machete a un hombre, de 33 años, en un posible intento de robo ocurrido en Mijas después de que lo persiguieran en un vehículo, según su propia versión. El joven ha tenido que ser hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió tanto en un brazo como en la zona abdominal.
La agresión se produjo hacia las 6 y media de la tarde de este viernes. El servicio de mantenimiento de carreteras alertó al sistema de emergencias sanitarias 112 Andalucía de que una persona había sido agredida con un machete en la autopista del Mediterráneo o AP-7, a la altura del kilómetro 200, en el peaje de Calahonda, situado en el término municipal de Mijas, junto a las cabinas. La víctima, que estaba consciente, arguyó que los autores viajaban en un vehículo con el que le habían estado persiguiendo por la autopista y que fue al final del peaje cuando, al apearse del suyo, consiguieron darle captura. Pretendían, subrayó, robarle sus pertenencias.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, y también a un equipo sanitario, que atendió en un primer momento al herido y, dada la gravedad de las lesiones que le habían causado, principalmente en uno de los brazos, lo trasladaron hasta el Hospital Costa del Sol, en Marbella.
Los investigadores trabajan ahora en dilucidar qué motivó a los agresores a herir con un machete al individuo, que mantiene que se trató de un intento de robo. Por el momento, no se ha trascendido si se han producido detenciones relacionadas con el caso.
Hace unos días, la Policía Local detuvo a un hombre de 52 años que se encontraba en estado de embriaguez alterando el orden,parando el tráfico rodado y golpeando a los vehículos que circulaban por el paseo marítimo del Bajondillo, en el municipio de Torremolinos.
Ocurrió sobre las 21:00. A esa hora, una patrulla fue requerida tras las llamadas de varios ciudadanos que alertaban de la actitud agresiva de un hombre que se encontraba muy alterado golpeando los coches que circulaban e intentando agredir a los conductores.
Tras intentar los efectivos policiales que depusiera su actitud y ante la negativa a identificarse, el individuo intentó agredir también a los agentes durante su detención, según informaron entonces fuentes municipales.
Temas relacionados
No hay comentarios