Atascos, calles cortadas y árboles caídos, las incidencias de la granizada en Málaga
La zona de El Limonar y los accesos al PTA, colapsados por el tráfico lento
La alerta naranja se mantendrá durante toda la jornada
La fuerte granizada registrada en Málaga ha dejado por el momento varias incidencias, aunque ninguna de ellas de carácter grave, según han informado desde la Sala del 092 de la Policía Local. Árboles caídos y calles cortadas en distintos puntos de la capital y de la provincia son algunos de los episodios ocurridos en lo que va de mañana.
Los puntos más complicados, según han informado fuentes de Tráfico, son el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso en sentido centro y la avenida Juan Sebastián de El Cano, además de la bajada a Monte Dorado en ambos sentidos por placas de granizo.
Asimismo, permanece todavía cortado el Paseo del Limonar a la altura de la incorporación a avenida Pintor Sorolla como consecuencia de una gran masa de agua en el asfalto. Por otras zonas como calle Victoria y Plaza de la Merced también se circula con dificultad por granizo y nieve, han precisado las mismas fuentes.
Meteorología ha elevado el aviso a naranja en Málaga para las comarcas de Sol y Guadalhorce. La Aemet advertía a primera hora de esta mañana del "riesgo importante" ya que podrían caer hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.
La situación de alerta ante fuertes lluvias continuará durante toda la jornada de este jueves. También se mantiene el aviso amarillo por riesgo de tormentas en las mismas comarcas durante todo el día.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra