Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Málaga/Fue sólo un detalle, un guiño que sonó casi como un suspiro, "la parte más importante de nuestro trabajo es hacer que cada vida sea accesible y sentida por el público, desde un pequeño teatro de Málaga o por streaming", el que incluyó Meryl Streep en su discurso a la hora de recoger el Princesa de Asturias. Pero en el Soho de Málaga ha calado hondo y así se lo ha querido hacer saber en sus redes sociales el también actor Antonio Banderas.
"Creo que hay un montón de gente que trabaja en un pequeño teatro en Málaga que se siente orgulloso sólo de oír el nombre de su ciudad en tu boca y en las especiales circunstancias en las que lo has mencionado. Gracias amiga", ha escrito Banderas, antes de citar a su teatro, el Soho Caixabank, y adjuntar el pequeño vídeo del corte en el que Streep pone como ejemplo a la ciudad andaluza y no elige cualquier otras tablas de Valladolid o Bilbao.
La actriz estadounidense Meryl Streep reivindicó este viernes el "don de la empatía" como forma de "acercamiento y diplomacia" en un mundo "cada vez más hostil y volátil" y la relevancia de que la sociedad haga suya la regla que enseñan a todos los intérpretes: "Lo importante es escuchar".
Así lo ha afirmado durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que Streep ha recibido en la categoría de las Artes por su "honestidad y responsabilidad" a la hora de elegir sus trabajos "al servicio de narrativas inspiradoras y ejemplarizantes".
"Una regla que se enseña en las escuelas de arte dramático es que no debes juzgar al personaje que estás interpretando. El compromiso que adquieres cuando te pones en su lugar es mirar el mundo desde el interior de su cabeza", ha comentado en un discurso en el que ha hecho mención a Pablo Picasso y a Penélope Cruz.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios