Buscan a un hombre de 46 años desaparecido este miércoles en Málaga

Moisés Perea tiene el pelo canoso y rizado, ojos castaños y su complexión es atlética

Desmantelan un servicio de 'telecoca' en Estepona, disponible las 24 horas del día

Moisés Perea, desaparecido en Málaga.
Moisés Perea, desaparecido en Málaga. / M. H.
María José Díaz Alcalá

01 de septiembre 2022 - 19:35

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado este jueves de la desaparición de una hombre de 46 años que fue visto por última vez ayer miércoles, 31 de agosto, en Málaga capital.

Según han explicado a través de sus redes sociales, el desaparecido, Moisés Perea Ortega, tiene el pelo canoso y rizado, ojos castaños, complexión atlética y mide sobre 1,70 de altura.

Mari, su mujer, cuenta a este periódico que se marchó del domicilio que comparten sobre las 8:30 horas y, al regresar, observó que Moisés no se encontraba en el lugar, a pesar de que debía estar teletrabajando. Además, se percató de que había dejado su cartera y su móvil en la vivienda -el cual había apagado después de borrar todo el contenido del mismo. Tampoco sabe qué ropa llevaba puesta cuando se marchó, pues de momento solo echado en falta unas botas que tenía en el jardín y las utilizaba para cuidar las plantas.

Antes de desaparecer, Moisés dejó una nota en la que indicaba dónde se encontraba las carpetas que contenían documentación importante. En ese mismo escrito, decía a su familia que la quería mucho y que no se culpasen de nada.

"Estamos desesperados no, lo siguiente", manifiesta Susana, una de las hermanas de Moisés, quien asegura que es una persona "muy alegre", "siempre tiene una sonrisa en la cara". "Hemos tenido una época mala porque mi madre falleció, pero no veía a mi hermano tan mal como para irse voluntariamente, si eso es lo que ha ocurrido", manifiesta.

La Policía, junto con algunos miembros de la familia, llevan desde este miércoles por la tarde tratando de localizarlo. "Por ahora no hemos encontrado nada, ni una pista", lamenta Mari. No obstante, "la esperanza es lo último que se pierde", expresa en un suspiro.

stats