Desactivadas las alertas de búsqueda de dos jóvenes de 18 y 21 años en Vélez y Málaga

Una de las alertas desactivadas.
Una de las alertas desactivadas. / M. H.

En las últimas horas, dos jóvenes han desaparecido en la provincia de Málaga. Una de ellas, de 18 años, en el municipio de Vélez-Málaga, y la otra, de 21 años, en Málaga. Sin embargo, la alerta de búsqueda sobre ambas, que responden al nombre de Jessica Bermúdez y Laura Juan Fernández, ha sido desactivada posteriormente. Cabe añadir que ambos casos no guardan relación entre sí.

En la alerta publicada, y ahora desactivada, se daba cuenta de que Jessica Bermúdez, de 18 años, mide 1,75 metros, tiene complexión delgada, pelo castaño, ojos castaños, y tatuajes en los brazos izquierdo y derecho.

Por su parte, en la alerta igualmente desactivada de Laura Juan Fernández, se detallaba que tiene 21 años, mide 1,60 o 1,70 metros de estatura, complexión gruesa, pelo castaños, ojos castaños y tiene "múltiples cicatrices". Además, se añadía que se trata de una "persona vulnerable", acorde al aviso de la asociación SOS Desaparecidos.

Para otros casos de desaparición, la asociación tiene habilitados dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso, o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o a la Sala del 091 de la Policía Nacional.

stats