Condenados por tráfico de drogas en el que intervenía su hija menor
La Audiencia de Málaga ha condenado a una pareja, vecina de la capital, a penas que suman en total ocho años de cárcel por un delito contra la salud pública, ya que la Sala considera probado que ambos vendían sustancias estupefacientes en los alrededores de su domicilio, algo en lo que, al menos en una ocasión, intervino su hija menor de edad en ese momento.
Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2013, cuando, según ha declarado probado la Audiencia, la Policía Nacional organizó un operativo ante la sospecha de que uno de los procesados, en concreto el hombre, que ya fue condenado en 2011 por un delito similar, podía estar dedicándose a la venta de droga en su casa, ubicada en una barriada de Málaga capital.
En dichas vigilancias, los agentes observaron al acusado y a la pareja de éste intercambiando con supuestos clientes dinero y envoltorios, que, después de ser interceptados varios de ellos, pudieron comprobar que contenían una mezcla de heroína y cocaína. A raíz de esto, la Policía solicitó autorización para proceder al registro del domicilio de los procesados. Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, previamente, los agentes que esperaban a la comisión judicial vieron cómo el hombre llegó y "sacando un paquete de plástico que contenía diversos pequeños envoltorios comenzó a entregarlos a cambio de dinero".
No hay comentarios