El segmento idiomático de la Costa del Sol se promociona en el Reino Unido
El segmento idiomático de la Costa del Sol se promociona en Reino Unido, dentro de un encuentro business to business celebrado en Londres y en el que se mantuvieron reuniones de trabajo. Málaga y la Costa del Sol crecen con fuerza entre las preferencias de los touroperadores y profesionales dedicados a este segmento. Según el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha sostenido que "aprender un idioma también es aprender la cultura, la forma de vida y la sociedad del entorno". La provincia cuenta con una amplia oferta para turismo idiomático y así se dio a conocer en este encuentro ante más de medio millar de agentes especializados. Las reuniones tuvieron lugar con una quincena de touroperadores y agentes de viajes de diversos puntos internacionales, desde el propio Reino Unido hasta Rusia, pasando por Polonia o por compañías como Universal Educational Consulting Co, que opera principalmente en Asia, y en breve pretende dar el salto a Europa.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado