La Costa del Sol da visibilidad al turismo de lujo con una nueva web en cuatro idiomas
La página invita a disfrutar de la cultura milenaria y las tradiciones de Málaga, de la gastronomía y los alojamientos en una experiencia personalizada
Los pisos turísticos prevén una ocupación del 85 % este verano en Málaga
Ocho de cada diez viajeros hoteleros de mayo en la Costa del Sol fueron extranjeros
Turismo Costa del Sol ha estrenado una web con contenidos en cuatro idiomas para reforzar el posicionamiento del destino en el segmento prémium, que supone el inicio de un proyecto de creación de contenidos exclusivos de lujo que la entidad empezará a desarrollar en el último trimestre del año.
La web, que está disponible en español, inglés, árabe e hindi, se dirige tanto al cliente final como a turoperadores, agencias y otros actores claves de la división prémium. La consejera delegada en funciones de la entidad, Margarita del Cid, ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo convertir al destino en "referente del concepto de lujo contemporáneo", situarse como "auténticos prescriptores" de la Costa del Sol, así como "dotar de profundidad al posicionamiento de marca del segmento lujo".
Con la herramienta (https://www.visitacostadelsol.com/luxury/https://www.visitacostadelsol.com/luxury/), se persigue poner en valor a la Costa del Sol como "un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año", según ha señalado la Diputación de Málaga en un comunicado.
Con un contenido muy visual, en la web se ofrece información sobre las experiencias asociadas al segmento de lujo que se pueden disfrutar en el destino, como dejarse llevar por las vistas panorámicas de las viñas desde un globo o descubrir la belleza natural del interior en el conjunto del Torcal de Antequera.
Con el lema "The Real Luxury" (el auténtico lujo) la web invita a disfrutar de la cultura milenaria y de las tradiciones de la Costa del Sol, de la gastronomía y de alojamientos que garantizan una experiencia personalizada. También anima a probar un estilo de vida que incluye compras en las boutiques más exclusivas con servicio de asistente personal, relajarse en la playa o practicar golf en alguno de los más de 70 campos de la provincia de Málaga.
Del Cid ha destacado el valor estratégico que tiene el turismo de lujo para el destino, así como su potencial por su capacidad para combatir la estacionalidad y por su alta capacidad de gasto. Asimismo, ha señalado que Málaga está preparada "para los perfiles más exigentes, que se encuentran con una amplia variedad de oferta tanto de cultura, como de ocio, con un alto nivel de servicios". "Queremos que cada experiencia de lujo sea gratificante y satisfactoria y queremos emocionar a todo aquel que visite nuestro destino", ha afirmado.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
Contenido ofrecido por Aguas de Torremolinos
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne