Dan una paliza a un hombre en la discoteca Olivia Valère y cuando huyen casi arrollan a varios trabajadores
La investigación policial está abierta tratando de esclarecer los hechos
Denunciada una mujer por ir con un patinete por la autopista AP-7 entre Marbella y Estepona
Así actuaba la banda que robó en la casa de Ronaldo en otros asaltos en villas de lujo en la Costa del Sol
Ocurrió el pasado fin de semana. Se encontraban festejando una boda en el establecimiento Olivia Valèrere (situado en Marbella) cuando varios invitados a la celebración se enzarzaron en una disputa, según informa el propio local.
Al parecer, la agresión ocurrió en los baños del local y los propios trabajadores del local sacaron a la puerta a los supuestos autores de la paliza a un hombre la puerta, momento en el que estos aprovecharon para emprender su huida.
En el zona de aparcamiento del establecimiento y montados en un Mercedes Benz, comenzaron a sortear a algunos miembros del equipo de vigilancia que trataron de retenerlos –aunque sin éxito– con gran temeridad y a punto de atropellar a alguno de ellos, tal y como recogen las imágenes difundidas por @SocialDrive_es.
Las fuentes cercanas a los hechos aseguran que afortunadamente todos los trabajadores salieron ilesos.
La víctima, que sí resultó herida, no quiso denunciar, según fuentes policiales, quienes informan de que la investigación está abierta tratando de esclarecer los hechos. Y es que el vehículo aún continúa en paradero desconocido.
Temas relacionados
No hay comentarios