Denuncian la desaparición de un hombre en tratamiento por depresión
Cogió las llaves del coche y en pijama se marchó el jueves de madrugada
Málaga/Cogió las llaves del coche y salió en pijama. Sólo se puso los zapatos para poder conducir y se marchó. Desde la madrugada del jueves, la familia de José Martín Gálvez, de 66 años, no sabe nada de su paradero. "No se llevó la cartera, ni dinero, ni documentación, ni móvil, ni medicación", indica su hijo José.
La familia, que vive en Nueva Málaga, en la capital, está desesperada. El hombre padece ansiedad y una depresión grave. Fue diagnosticado hace unos tres meses y desde entonces está en tratamiento en el equipo de Salud Mental de calle Peinado. "Tenemos la incertidumbre de no saber qué pasa", cuenta su hijo. Los familiares denunciaron su desaparición ante la Policía Nacional el mismo jueves por la mañana. Pero no hay ningún rastro de dónde puede estar. Por eso, la familia ha acudido también a los medios de comunicación para intentar saber algo de su paradero.
El hombre es muy conocido porque es terapeuta de la Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Amalajer). Hace años superó una ludopatía en esta organización y desde entonces se dedicó a ayudar a los demás colaborando con las terapias.
José tiene 1,66 de estatura, es delgado, con ojos marrones y presenta calvicie parcial. Además, se le vio por última vez con un Seat Ibiza color gris matrícula 0076GXY.
También te puede interesar