Denuncian la falta de seguridad en el barrio de San Rafael

Redacción

11 de agosto 2017 - 02:03

Málaga/El Partido Ágora reclamó al Distrito de Cruz de Humilladero y al Área de Seguridad

Ciudadana del Ayuntamiento mayor presencia policial en el barrio contra el tráfico de drogas, tras reunirse con varios empresarios y comerciantes de la zona.

Empresarios representantes de peñas, bares, restaurantes, tiendas de alimentación y administraciones de loterías ubicadas en el barrio de San Rafael denunciaron la falta de seguridad "desde hace unos dos o tres años", según les transmitieron. Son vecinos que llevan con sus empresas abiertas desde los años 80 y nunca habían visto tantos problemas con el tráfico y venta de drogas por las calles de su barrio, asegura Ágora.

"El barrio de San Rafael ha sido tradicionalmente un barrio obrero muy tranquilo, que está demostrando, en los últimos años, problemas continuos de convivencia con peleas callejeras y tráfico de estupefacientes en ciertas calles muy transitadas de la zona", añadió Ágora. Por su parte, el partido propone que se elabore un plan en las Áreas de Seguridad Ciudadana y de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, con acción social y policial, para paliar esta situación en este barrio de uno de los distritos más concurridos y transitados de la ciudad.

stats