Descubre el nuevo fichaje de Springfield por Pedri González
CONTENIDO PATROCINADO
La firma de moda no para de innovar y lanza constantemente líneas de ropa, principalmente juvenil, con la colaboración de personajes famosos. La última viene de la mano de Pedro González López, un joven futbolista español más conocido como Pedri.
Este centrocampista del F.C. Barcelona, que debutó con la Unión Deportiva Las Palmas, tiene tan solo 19 años, pero ya despunta como una de las grandes promesas del fútbol español.
Hablamos, además, de una persona cercana y de grandes valores como la responsabilidad con el medio ambiente, a quien también inculcaron en el seno familiar la importancia del esfuerzo en el trabajo para llegar lejos en la vida.
El compromiso de Springfield con el planeta
Salvar el planeta juntos es uno de los objetivos de esta empresa, por lo que Pedri Gonzalez para Springfield suponía una de las mejores opciones a la hora de promocionar su nueva línea de ropa (Icons), para la primavera-verano de 2022. Una vez más, las texturas, colores y patronajes de la línea Icons son inconfundibles.
Se trata de una colección compuesta por prendas atemporales, icónicas y de gran durabilidad, que incluye camisetas, polos, jeans y zapatos que conservan ese estilo casual, formidable para el outfit diario de los jóvenes amantes del deporte y con mentalidad abierta.
Y lo que es mejor aún: en Springfield siguen apostando por la sostenibilidad con esta última colección de calidad, nacida de su preocupación por el medio ambiente y el compromiso de producir de forma más respetuosa y sostenible, en pos de un mejor futuro cuidando el entorno.
Así pues, en cualquiera de las tiendas de esta cadena perteneciente al Grupo de distribución textil TENDAM, podemos ver al joven futbolista luciendo ropa de algodón orgánico, polyester reciclado y fibras procedentes de bosques sostenibles.
Ropa amigable con el medio ambiente es el mensaje que en esta ocasión quiere hacer llegar Springfield con cada una de las prendas con las que posa Pedri orgullosamente. Por otro lado, gracias a sus iniciativas H20, la empresa ahorra agua en el proceso de fabricación de sus pantalones vaqueros.
A través de la adhesión al proyecto Bussines Ambition for 1,5º, esta compañía sigue avanzando con la estrategia de sostenibilidad, en su afán por encontrar soluciones que ayuden a combatir el cambio climático y sus efectos.
Sin lugar a dudas, comprar en Springfield es una maravillosa oportunidad para vestir cómodo, generar impacto en los demás y, a su vez, cuidar el planeta.
Este es el perfil de Pedri González
Este canario que acaba de firmar contrato con la marca de moda es ahora su gran apuesta.
Pedri González ha experimentado un ascenso categórico en los últimos años. Se ha convertido en una figura fija para Xavi Hernández en el equipo catalán, así como para Luis Enrique en la Selección Española.
De hecho, recuerda a aquel otro que mencionábamos, en vista de su increíble desparpajo en el campo, a pesar de su corta edad. Esto ha derivado en que también le requieran laboralmente en otros ámbitos que nada tienen que ver con el fútbol, como en el caso de Springfield.
Tal y como ha dejado por escrito la firma, Pedri González y Springfield representan el equipo perfecto para esta nueva colección. De hecho, la marca ha querido aprovechar asimismo la proyección del futbolista en las redes sociales.
Pedri cuenta con un número de seguidores que sobrepasa los 5.5 millones y va en aumento. A razón de más de 36.000 al día, según apunta la página web de estadísticas Social Blade.
Esto supone un incremento de un millón de seguidores cada mes. Y nada hay de extraño en que tantos quieran seguir de cerca sus pasos, puesto que Pedri, además de un futbolista de primera, es una persona preocupada por el medio ambiente, humilde, divertida y fiel a sí misma.
Todos estos conceptos le han convertido en un personaje muy querido y en un referente; un gran ejemplo a seguir por los más jóvenes. Indiscutiblemente, contratar a Pedri González para promocionar esta nueva campaña de ropa ha sido todo un acierto. Un buen fichaje, siguiendo el argot del mundo futbolístico.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Contenido ofrecido por aguas de torremolino
Entrevista a Andrés Turullols, responsable de Operaciones en Aguas de Torremolinos
contenido patrocinado