Detenido en Torremolinos un hombre al que le constan cuatro órdenes de ingreso en prisión

El hombre intentó huir de los agentes y, una vez alcanzado, agredirles resultando uno de ellos herido

Se le pide el ingreso en prisión por delitos de quebrantamiento de condena, hurto, robo con fuerza en las cosas y robo con violencia

Tres detenidos en Puerto Banús, dispararon contra la fachada de la discoteca después de que les echaran

Cuatro detenidos por el robo frustrado en una joyería de Torremolinos

Un coche patrulla de la Policía Local de Torremolinos.
Un coche patrulla de la Policía Local de Torremolinos. / M. H.

19 de febrero 2023 - 11:30

Málaga/La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre tras proceder a su identificación en la calle y comprobar que sobre él existían hasta cuatro órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión y una orden de búsqueda, detención y personación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero a las 22:35 horas en la calle del Colegial donde los agentes se encontraban de paisano en el marco de un dispositivo para prevenir la comisión de hechos delictivos. Al percatarse de la presencia del detenido, los efectivos policiales procedieron a su identificación tras conocer al individuo de actuaciones anteriores y sospechar que podría tener en vigor alguna requisitoria judicial.

Mientras los agentes procedían a la identificación del hombre, el detenido de 44 años echó a correr para intentar huir si bien la Policía Local consiguió darle alcance a unos 300 metros de distancia, momento en el cual, el individuo comenzó a intentar agredir a los efectivos policiales, resultando con lesiones uno de los agentes.

Sobre el detenido pesaban hasta cinco requisitorias judiciales para su detención e ingreso en prisión por delitos de quebrantamiento de condena, hurto, robo con fuerza en las cosas y robo con violencia e intimidación en las personas.

Robo frustrado

Este pasado martes, la Policía Local de Torremolinos frustró un robo en una joyería del municipio, a plena luz del día, en una operación que se saldó con cuatro detenidos y la incautación de 195.000 euros en joyas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11:45 horas de este martes, cuando tres agentes de la unidad lima se encontraban realizando sus labores de vigilancia y prevención en las calles del municipio y vieron a dos personas sospechosas observando el escaparate de la joyería, a la que posteriormente han entrado y perpetrado el robo de numerosas joyas.

stats