Detenido un joven de 25 años por una supuesta agresión sexual a un menor al que cuidaba en Marbella
El Hospital Costa del Sol activó el protocolo de actuación en estos casos y la madre del pequeño denunció ante la Policía Nacional los hechos
Atraco con butrón en un banco de Fuengirola: Dos personas irrumpen en la sucursal con máscaras y pistolas
Detenido un pasajero por agredir a la mujer con la que viajaba durante un vuelo a Málaga
Presunta agresión sexual a un menor en Marbella por parte de un joven que lo cuidaba. Tras una valoración por parte del hospital de la localidad, que estableció el protocolo habitual en estos casos, la madre del pequeño denunció los hechos ante la Policía Nacional, que procedió a la detención del sospechoso.
Al parecer, el menor -del que no ha trascendido la edad- acudió al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde los sanitarios lo sometieron a los correspondientes exámenes. A continuación, establecieron el protocolo de actuación e intervención ante situaciones de maltrato y agresión.
Fue entonces cuando la progenitora del menor acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Marbella y denunció los hechos. Los investigadores entonces detuvieron como presunto responsable a un joven, de 25 años, que habría hecho labores de cuidador con respecto al menor víctima de la agresión.
De momento, la investigación continúa abierta por parte de los agentes de la Policía Nacional con el objetivo de esclarecer lo acaecido.
Presunta violación a dos jóvenes, también en Marbella
El pasado jueves 1 de junio, en el mismo municipio, se produjo supuestamente una violación a dos jóvenes. Las víctimas denunciaron ante la Policía Nacional haber sido víctimas de un delito de agresión sexual por parte de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad. Los sospechosos fueron detenidos, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.
Dos chicas de origen nórdico que se encontraban de paso en la provincia se pusieron en contacto a través de redes sociales con otros jóvenes que también estaban temporalmente en la localidad marbellí. Ambos grupos intercambiaron mensajes y se citaron. Las turistas se desplazaron hasta el domicilio en el que los supuestos agresores, con pasaporte sueco, pernoctaban. Una vez en el lugar, supuestamente habrían sido violadas, por lo que las jóvenes se desplazaron hasta el Hospital Materno Infantil, situado en la capital malagueña, donde los facultativos activaron el protocolo de sospecha de agresión sexual.
Temas relacionados
No hay comentarios