Detenido el presunto autor del atropello mortal en Almayate, en el que murieron dos personas
Sucesos
La Guardia Civil lo buscaba desde este sábado, cuando fueron hallados los cuerpos de las dos víctimas en la cuneta de la N-340
Atropellan mortalmente a dos personas y se dan a la fuga en la N-340, en Almayate
Málaga/La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atropello mortal que este sábado acabó con la vida de dos personas en Almayate, según han confirmado fuentes de de la Benemérita este domingo, sin que hayan aportado más datos de la investigación. Los agentes lo buscaban desde ayer por la mañana, después de que se hubiese dado a la fuga dejando en la carretera a las dos víctimas.
El arrestado sería, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el propietario del vehículo que provocó el atropello. Los cuerpos, el de un hombre y una mujer de unos 70 años, fueron hallados en la cuneta de la N-340 a su paso por esta localidad de Vélez-Málaga, cerca del arroyo del Búho en una zona de la vía con buena visibilidad. Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, un equipo del 061 que se dirigía a otro aviso por la misma zona se topó con las víctimas ya muertas, sobre las 10:45 horas.
Los fallecidos son dos personas mayores, según la información facilitada por por el 112, aunque no ha trascendido nada más sobre su identidad. La investigación, que apunta a que fueron atropellados por un vehículo y su conductor, ahora detenido, se dio posteriormente a la fuga.
Jornada trágica en las carreteras
Este sábado fue una jornada trágica en las carreteras malagueñas. Tras el atropello mortal de Almayate, por la tarde el 112 informó de la muerte de un motorista de 41 años en Benamocarra tras sufrir una caída. Un testigo llamó al centro coordinador, a las 17:15 horas, para indicar que un motorista se había salido de la vía cuando circulaba por la calle Agricultores, junto a la piscina de la localidad.
El alertante también indicaba que, al caer, la moto golpeó a un joven que se encontraba en la calle y que resultó herido; por lo que se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento del conductor y único ocupante de la moto, un varón de 41 años, y el traslado al hospital de la Axarquía de un varón de 18 años.
Temas relacionados
No hay comentarios