Detenido por exhibicionismo ante la presencia de menores en Málaga
El presunto autor de los hechos, un hombre de 50 años, comenzó a tocarse sus genitales en plena vía pública
Detenido por propinar varios botellazos a un hombre a la salida de un bar en Nueva Málaga
Málaga/Un hombre de 50 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores en la capital malagueña, según han informado fuentes policiales a este periódico.
Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, sobre las 23:00 horas. Al parecer, un individuo se encontraban en calle Martínez Maldonado, junto a un establecimiento especializado en kebabs, exhibiendo sus genitales, llegando incluso a tocarse en un momento dado. Todo ello en presencia de menores de edad.
Como ha adelantado La Opinión este lunes, el 091-CIMACC (Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control) de la Policía Nacional recibió una llamada que informaba de los hechos, por lo que se movilizó una dotación que que se dirigió al lugar de los hechos.
Aunque a su llegada el sospechoso se había marchado, los testigos ofrecieron a los policías una descripción del mismo. Así, los investigadores consiguieron localizar al presunto autor de los hechos en calle Granada, procediendo en ese momento a su detención por un delito de exhibicionismo.
Al parecer, al individuo le constaba una sanción administrativa por otro episodio de las mismas características días anteriores.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por La Saponaria
contenido patrocinado