Detenido por exhibicionismo ante menores en un restaurante de Fuengirola
El individuo mostró los genitales tras salir del baño y se hizo tocamientos al sentarse en una mesa
Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía en Fuengirola por un presunto delito de exhibicionismo en un local de restauración donde había menores después de que mostrara los genitales tras salir del baño y se hiciera tocamientos obscenos al sentarse en una mesa.
La detención se produjo tras la denuncia del responsable del local y de una madre que manifestaba que esa misma tarde, cuando se encontraba en el lugar con su hija menor de edad, un individuo había abandonado los aseos mostrando los genitales y tocándoselos en presencia de su hija y otros menores.
Seguidamente, las madres cogieron a sus hijos y abandonaron el local, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
La sala del 091 recibió la alerta de uno de los responsables del establecimiento y envió al lugar a una dotación policial, que se entrevistó con el requirente y una madre perjudicada.
Seguidamente, los agentes identificaron al presunto autor y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo.
Temas relacionados
No hay comentarios